Photoshop Fix Actualizado con Soporte para el Apple Pencil

Photoshop Fix Actualizado con Soporte para el Apple Pencil

Compartir

Los chicos de Adobe han lanzado recientemente una actualización de la aplicación Photoshop Fix a la versión 1.2 para incluir el soporte para el Apple Pencil del iPad Pro, entre otras mejoras. Si bien es cierto que Photoshop Fix ya permitía utilizar el Apple Pencil en el iPad Pro, ahora han ido un paso más allá y han añadido nuevas funciones y características.

En su día Jony Ive comentó que el Apple Pencil no se convertirá en un sustituto de los dedos a la hora de utilizar el iPad Pro, pero el stylus será de gran ayuda a la hora de usar determinadas aplicaciones, entre las que se encuentran las de retoque fotográfico. Pero no nos entretenemos más y vamos a explicarte qué novedades trae la versión 1.2 de Photoshop Fix para iOS.

Photoshop Fix ofrece soporte mejorado para el Apple Pencil.

Te puede interesar | Consulta la batería de tu Apple Pencil de forma fácil y rápida.

Principales características de la versión 1.2 de Photoshop Fix para iOS

La aplicación de edición de imágenes de Adobe para dispositivos iOS ya permitía utilizar el Apple Pencil para trabajar con ella. Sin embargo, ahora Photoshop Fix se ha actualizado a la versión 1.2 con nuevas características, y es que ahora han pasado de un soporte básico a reconocer los cambios de presión ejercidos, así como el sombreado de inclinación durante la edición de imágenes.

Ahora, cuando se sombrea una imagen aparece resaltado en color rojo la zona tratada para que el usuario pueda saber en qué zona se ha realizado dicho cambio. Por otro lado, gracias al Apple Pencil es posible llenar espacio de mayor tamaño de forma rápida, además de aplicar más o menos presión sin necesidad de configurar nada.

Photoshop Fix ofrece soporte mejorado para el Apple Pencil.

La aplicación de Photoshop Fix permite al usuario retocar y restaurar imágenes gracias a distintas herramientas como licuar, corregir y parchear, suavizar, color, pintura o aclarar y oscurecer, entre otras cosas. Además, también puedes empezar a editar una imagen en tu iPad Pro con Apple Pencil o con otro dispositivo iOS y después mandarlo a Photoshop CC en el escritorio para continuar, ya que Photoshop Fix convierte cada edición en una capa y las une todas en un archivo .PSD.

Descarga Photoshop Fix en tu iPhone o iPad

Photoshop Fix es una aplicación gratuita disponible para iPhone y iPad. Puedes descargarla en la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas.

¿Qué te parece el nuevo soporte mejorado para el Apple Pencil de Photoshop Fix? ¿Sueles utilizar esta aplicación para editar tus imágenes?