800 Personas Trabajan en la Cámara del iPhone

800 Personas Trabajan en la Cámara del iPhone

Compartir

Recientemente la cadena de televisión norteamericana CBS emitió un programa llamado 60 Minutes en el que se dieron a conocer algunos de los secretos que Apple guarda con tanto recelo. Entre otras cosas se mostraron algunas localizaciones donde trabajan en el desarrollo de nuevos productos y se desveló que la compañía estadounidense tiene un equipo de 800 personas trabajando exclusivamente en la cámara del iPhone.

Últimamente se está revelando algún que otro secreto de la compañía de la manzana. Por ejemplo, la semana pasada contábamos que Apple está trabajando en secreto en pantallas más finas y brillantes en una fábrica que han adquirido en Taiwán.

800 personas trabajan en la cámara del iPhone.

Durante el programa 60 Minutes de la CBS se pudieron conocer también algunos datos bastante curiosos sobre la compañía estadounidense que hasta ahora no se conocían. Y uno de estos datos está relacionado con la cámara del iPhone, un componente que con el paso de los años se ha convertido en el centro de todas las miradas en cualquier smartphone.

Algunos secretos de la cámara del iPhone, al descubierto

Apple nunca ha querido entrar en la guerra de los megapíxeles para ver qué smartphone tiene un mayor número de ellos. Pero como ya hemos dicho en otras ocasiones, más megapíxeles no significa necesariamente una mayor calidad de imagen, tan sólo hay que ver cómo la cámara del iPhone realiza unas imágenes y vídeos increíbles.

Detrás de la calidad que ofrece la cámara del iPhone hay un duro trabajo realizado por parte de Apple. Concretamente, de un equipo de 800 personas que se encargan de trabajar en exclusiva en la cámara del iPhone, tal y como revelan en el programa 60 Minutes.

800 personas trabajan en la cámara del iPhone.

Por otro lado, en este programa también se pudo saber que Grahan Townsend es la persona al frente de este gran equipo de trabajo. Además, se reveló que dentro de la cámara del iPhone hay ni más ni menos que 200 componentes individuales.

Otra curiosidad que se dio a conocer en este programa de la CBS es que la cámara del iPhone cuenta con 4 cables de 40 micrones de grosor (más fino incluso que un cabello humano) ¿Increíble no? Desde PetaPixel comentan que se mostró el laboratorio donde Apple realiza las diferentes pruebas a la cámara del iPhone, un lugar en el que pueden recrear un sin fin condiciones de luz a las que se puede enfrentar el usuario.