MOOD Keyboard: Un Teclado de iPhone con Memes e Imágenes Personalizables

MOOD Keyboard: Un Teclado de iPhone con Memes e Imágenes Personalizables

Compartir

Con la llegada de iOS 8, Apple introdujo la compatibilidad con los teclados de terceros en forma de aplicaciones. Estos teclados nos permiten personalizar tanto la escritura como el aspecto de su interfaz. Algo que sigue siendo posible en iOS 9.

Es cierto que hay muchos teclados virtuales en la App Store, pero nosotros hemos encontrado un teclado absolutamente genial y muy, muy completo. Se trata de MOOD Keyboard, un teclado para iPhone que nos permite expresar nuestras emociones de una forma mucho más amena y divertida.

MOOD Keyboard para iPhone nos ofrece la posibilidad de enviar imágenes divertidas, memes, fuentes y fondos de colores a nuestros amigos y familiares. Pero lo mejor de todo es que es compatible con WhatsApp, Line, Telegram, Messenger, Mensajes y muchas más apps de mensajería instantánea.

MOOD Keyboard: ¡Envía memes e imágenes graciosas!

La nueva versión 1.1.0 de MOOD Keyboard para iPhone es mucho más fluida y añade 15 nuevos diseños al teclado. Puesto que ahora ya cuenta con hasta 45 divertidísimos diseños. Además, los desarrolladores han traído nuevas sorpresas relacionadas con el universo Star Wars…

MOOD Keyboard

Pero, ¿cómo funciona? Es muy simple. Una vez instalado el teclado (os lo explicamos en la parte inferior del artículo) para activarlo solo hay que mantener pulsado sobre la tecla de la bola del mundo y seleccionar MOOD Keyboard.

MOOD Keyboard

Es a partir de entonces cuando podremos seleccionar entre las diferentes temáticas para previsualizar las imágenes y escribir textos para que aparezcan de fondo en cada una de ellas. ¡Incluso se pueden añadir filtros!

MOOD Keyboard

Una vez hayamos seleccionado nuestra imagen favorita y hayamos escrito el texto, la imagen se copiará automáticamente y solo tendremos que pegarla para enviarla a los demás. ¡Así de fácil!

MOOD Keyboard

Descargar MOOD Keyboard para iPhone

Una de las cosas que más nos ha gustado de este fabuloso teclado virtual para iPhone es… ¡que es totalmente gratis!

Adicionalmente, es importante señalar que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere, como mínimo, iOS 8.4 para funcionar. A continuación te dejamos su enlace de descarga desde la App Store:

Cómo instalar teclados de terceros en iOS 8 y iOS 9

Para instalar MOOD Keyboard en tu iPhone solamente hay que descargar la aplicación y, acto seguido, acceder a Ajustes > General > Teclado > Teclados > Añadir nuevo teclado y permitir el acceso total a la aplicación MOOD Keyboard.

MOOD Keyboard

La idea que ofrece MOOD Keyboard es muy interesante y permitirá a los usuarios expresar sus emociones y sentimientos de una forma diferente y mucho más divertida. ¿Habéis probado ya la app? ¿Qué os ha parecido la iniciativa?