Nuevo Concepto de iPhone 7 sin Conector Jack de Auriculares

Nuevo Concepto de iPhone 7 sin Conector Jack de Auriculares

Compartir

No es la primera vez que se ha oído hablar de la posibilidad de que el iPhone 7 llegue al mercado sin el puerto de 3.5mm, con el fin de conseguir que sea más delgado. Ahora, cuando está a punto de cumplirse un mes de la publicación de estos rumores, se ha publicado un nuevo concepto de iPhone 7 sin ese conector jack para auriculares.

Los rumores anteriores procedían supuestamente de fuentes fiables cercanas a la compañía, pero Apple no se ha pronunciado al respecto y no lo hará hasta que presente el iPhone 7 de forma oficial en septiembre del año que viene. Eso sí, este cambio en el diseño no suena como una idea descabellada, ya que si sigue con la tradición, a la próxima generación del smartphone le toca una renovación estética.

Nuevo concepto de iPhone 7 sin conector de auriculares.

En este caso, la compañía estadounidense buscaría un diseño aún más delgado, para lo que tendría que prescindir del conector jack. Pero vamos a ver con más detalle este nuevo concepto de iPhone 7 sin conector de auriculares que ha aparecido en la red.

Más en iPadizate | ¿Un iPhone 7 que Amortigua las Caídas?

Un iPhone 7 sin conector jack y auriculares EarPods Bluetooth

Este concepto de iPhone 7 tiene un diseño muy similar al del actual iPhone 6s, aunque carecería del conector jack de 3.5mm. Esto le permitiría ser aún más delgado, pudiendo ser incluso el smartphone con menos grosor del mercado.

En este caso, el diseñador ha optado por cambiar el conector Lightning por uno USB-C. Este puerto permitiría cargar el iPhone 7, pero también conectar los auriculares. Eso sí, también podría existir la posibilidad de utilizar unos auriculares Bluetooth.

Nuevo concepto de iPhone 7 sin conector de auriculares.

Este iPhone 7 vendría acompañado de unos nuevos auriculares Bluetooth similares a los actuales EarPod, pero con algún que otro cambio. Por ejemplo, el cable sería mucho más corto y estaría diseñado para colocarse por la parte trasera, un diseño muy similar a otros modelos Bluetooth que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Por otro lado, el concepto alberga la posibilidad de que Apple lance tres modelos: el iPhone 7, 7 Plus y 7 Mini con pantallas de 4,7, de 5,5 y de 4 pulgadas, respectivamente. Por el momento no deja de ser un concepto más, pero nunca se sabe si en los próximos modelos Apple adoptará alguna de estas características.