El iPhone 7c Llegaría en Abril de 2016, Según China Mobile

El iPhone 7c Llegaría en Abril de 2016, Según China Mobile

Compartir

Hace un par de semanas salían a la luz unas informaciones que decían que Apple podría presentar el Watch 2 y el iPhone 6c en un evento que estaría preparándose para marzo del año que viene. Pues bien, ahora llega un último rumor de la mano de China Mobile, donde se habla de un nuevo dispositivo de Apple para abril de 2016.

Los rumores sobre el iPhone 6c, también denominado iPhone 7c en algunos medios, son de lo más variados. Unos dicen que será fabricado en plástico, otros que tendrá un cuerpo metálico, pero los últimos rumores se centran en este último material. Y no sólo eso, también se habla cada vez más de la posible fecha de presentación y lanzamiento de este iPhone con pantalla de 4 pulgadas.

El iPhone 7c podría llegar en abril de 2016.

Como hemos dicho hace unos instantes, el último rumor sobre el iPhone 7c o 6c llega de la mano de China Mobile, donde han hecho una presentación en la que se muestra una imagen. Supuestamente, en esta imagen aparecerían referencias a un nuevo dispositivo de Apple en abril de 2016, y decimos supuestamente porque en iPadizate no sabemos mucho chino, así que no podemos asegurarlo.

¿Se presentará el iPhone 6c o 7c en abril de 2016?

En este panel publicado por China Mobile aparecería la palabra “Apple” en la columna en la que aparece el número 4, que correspondería al mes de abril. Por otro lado, en la tercera columna (marzo) aparecen las letras S7, lo que hace entrever que podría tratarse del Galaxy S7 de Samsung, previsto para esas fechas.

Este rumor se suma a otros anteriores que hablan de la posibilidad de que Apple lance al mercado un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas. Este dispositivo se conoce como iPhone 6c, aunque algunos medios aseguran que el modelo que se presentaría en abril sería el iPhone 7c.

El iPhone 7c podría llegar en abril de 2016.

Eso sí, esta segunda opción resulta prácticamente imposible, ya que sería muy raro que Apple lanzara al mercado a principios de año un smartphone con esta nomenclatura (iPhone 7c). Por este motivo, el iPhone 6c es el nombre que suena con más fuerza.

Algunas de las posibles características del iPhone 6c

Desde CultofMac recuerdan que según los rumores, el iPhone 6c contaría con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1.136 x 640 píxeles, chip NFC para realizar pagos con Apple Pay, procesador chip A9, Touch ID y cámara trasera de 8 megapíxeles. En lo que respecta al diseño, estaría fabricado en aluminio y tendría un diseño similar al iPhone 5s.