PRIME, la Correa que Carga el Apple Watch

PRIME, la Correa que Carga el Apple Watch

No es la primera vez que vemos una correa para el Apple Watch capaz de aportarle un extra de batería, como la Reserve Strap. Pues bien, hoy vamos a hablar de otro modelo muy interesante llamado PRIME.

Las correas para el Apple Watch son un accesorio que la compañía da bastante importancia, de hecho en su última Keynote anunciaron la llegada de nuevos colores y modelos que amplían la variedad de correas oficiales para el smartwatch. Pero eso no es todo, los fabricantes de terceros también van sacando nuevas propuestas muy interesantes.

PRIME, la primera correa que carga el Apple Watch.

Como ya sabrás, el Apple Watch cuenta con un puerto oculto en el hueco donde se engancha la correa. Dicho puerto se puede usar para restaurar el dispositivo, pero también para cargar el reloj, tal y como hace la nueva correa PRIME.

PRIME, la primera correa que carga el Apple Watch con el puerto oculto

Se ha descubierto un nuevo proyecto en Kickstarter de la que se convertirá en la primera correa que permitirá al usuario cargar su Apple Watch utilizando ese puerto de seis pines oculto del que la compañía no ha hablado mucho. Esta correa recibe el nombre de PRIME y estará disponible en varios modelos, con dos colores y dos acabados, uno en acero y otro en aluminio.

PRIME, la primera correa que carga el Apple Watch.

Eso sí, algo que no termina de convencer es el tamaño final que tiene el Apple Watch con esta correa. PRIME es una correa con una especie de armazón donde se coloca el dispositivo, lo que no sólo hace que aumente el grosor del reloj en la muñeca, también es mucho más ancho que cualquier otra correa.

Por otro lado, PRIME será compatible tanto con la caja de 38 como la de 42mm. Además, hay que decir que las baterías que incluye en su interior a cada lado se pueden cambiar para aumentar aún más la autonomía del Apple Watch.

Consigue la nueva correa PRIME para tu Apple Watch

De momento PRIME es un proyecto de Kickstarter, pero si quieres ser uno de los primeros en tener la correa cuando llegue al mercado puedes apoyar el proyecto a partir de 199$. La entrega estimada de la correa está prevista para julio de 2016.

PRIME, la primera correa que carga el Apple Watch.

En el momento de escribir esta noticia, el proyecto lleva recaudados casi 7.000$ de los 30.000$ que necesitan, a falta de algo más de un mes para que finalice el plazo.

¿Qué te parece la correa PRIME para el Apple Watch? ¿Te la comprarías?