El Reproductor Multimedia Kodi Llega al Apple TV 4

El Reproductor Multimedia Kodi Llega al Apple TV 4

Compartir

Una de las principales novedades del Apple TV de cuarta generación es la llegada de la App Store para tvOS, cuyo catálogo va aumentando poco a poco. Una de las últimas aplicaciones en llegar al Apple TV 4 ha sido Kodi, aunque no está disponible en la App Store.

Kodi es un famoso reproductor multimedia que muchos usuarios estaban esperando como agua de mayo en su nuevo Apple TV. Eso sí, por el momento no es más que una versión muy temprana, motivo por el cual no se encuentra en la tienda de aplicaciones del dispositivo.

Kodi llega al Apple TV 4.

Si estás interesado en instalar Kodi en tu Apple TV de cuarta generación tendrás que hacerlo a través de Xcode, para lo cual necesitarás un Mac. A continuación te contamos más detalles sobre este reproductor multimedia. ¡Allá vamos!

Kodi para el Apple TV aún está en las primeras fases de desarrollo

El desarrollador del reproductor multimedia Kodi ha admitido que esta versión que acaba de publicar para el Apple TV es una pre-pre-pre-alpha, o lo que es lo mismo, que aún es una versión muy preliminar. Así pues, aunque no lo ha dicho directamente, con este aviso viene a decir a los usuarios que aún no es recomendable instalarla, más bien se trata de un anuncio para que sepan que ya se está trabajando en su desarrollo.

A partir de ella podrán ver si hay fallos e ir puliéndola hasta poder lanzar la primera versión Beta y después la versión definitiva que llegará a los usuarios. Eso sí, no esperes que Kodi llegue a la App Store del Apple TV 4, pero habrá formas alternativas para su instalación.

Kodi llega al Apple TV 4.

El motivo por el que nunca se verá la aplicación de Kodi en la App Store es que ofrece la posibilidad de instalarle una serie de plugings para ver canales de televisión por Internet, tanto gratuitos como de pago. Es más, este reproductor multimedia multiformato también permite ver series y películas en streaming sin tener que descargarlas con anterioridad.

Así que si estabas esperando la llegada de Kodi para el Apple TV ya sabes que su desarrollador está manos a la obra y seguro que no pasa mucho tiempo hasta que lance la versión definitiva. Mientras tanto, lo mejor es esperar, ya que por ahora Kodi tendrá más fallos que otra cosa, puesto que ni si quiera está en fase Beta.