StikBox, la Carcasa con Palo Selfie Incorporada para iPhone

StikBox, la Carcasa con Palo Selfie Incorporada para iPhone

La moda de los palos de selfie parece no tener fin, es más, se podría decir que están evolucionando a una versión 2.0. Hace ya un tiempo que hablamos de la Popsicase, una carcasa made in Spain con un pequeño palo extraíble que permite hacer mejor las autofotos, pero ahora hay que sumarle la StikBox, una carcasa que va un paso más allá e integra un palo de selfie extraíble mucho más largo.

Así que si eres de esas personas que ya está un poco cansada de la moda de los selfies y de ver por la calle a gente pegada a un palo con el móvil sujeto en el extremo, aún te queda mucho que ver. StikBox da una vuelta de tuerca a este concepto para crear una carcasa para el iPhone que incluya una palo de selfie en la parte posterior.

StikBox, la funda con palo de selfie para el iPhone.

Y la verdad, hay que reconocer que esta idea resulta bastante interesante, ya que una de las cosas más engorrosas de los palos de selfie es tener que llevarlo todo el día encima. Con StikBox podrás guardarlo detrás del iPhone sin que resulte nada molesto.

Descubre más detalles sobre la StikBox para iPhone

Al igual que la correa PRIME del Apple Watch de la que hablamos hace unos días atrás, StikBox también es un proyecto que se encuentra actualmente en Kickstarter en busca de financiación para poder llegar al mercado. Para presentar esta funda, sus creadores han utilizado el eslogan “¿Por qué llevar dos cosas cuando puedes llevar sólo una?”.

StikBox, la funda con palo de selfie para el iPhone.

Desde StikBox comentan que esta funda no se ha diseñado para ser un accesorio de uso diario, sino para momentos puntuales, como viajes, excursiones, etc. StikBox incluye un palo de selfie que estirado tiene una longitud de 71 centímetros, además está sujeto a la funda con una base giratoria que te permite girar el iPhone y colocarlo como más te convenga.

Y la cosa no queda ahí, si dejas el palo selfie sin estirar puedes despegarlo de la parte trasera de la funda y abatirlo ligeramente para convertirlo en un soporte. Como ves, la StikBox es multifunción y seguro que puede sacarte de algún que otro apuro.

El proyecto lleva activo unos días en Kickstarter y aún le queda un mes por delante para conseguir las 33.000 libras que necesitan, pero hay que reconocer que no les va nada mal, ya que llevan recaudado algo más de la mitad de toda esa cantidad. Si quieres contribuir con el proyecto puedes, desde 19 libras puedes conseguir una de las primeras fundas StikBox para tu iPhone, las cuales están prevista que empiecen a distribuirse en mayo de 2016.

¿Qué te parece esta funda con palo selfie? ¿Te comprarías la StikBox?