VLC se Actualiza con Soporte a las Nuevas Funciones de iOS 9

    En la actualidad VLC es una de las mejores reproductores gratuitos disponible en la App Store. Ahora aún más, ya que acaba de recibir una actualización a la versión 2.7 en la que se incluye el soporte para varias funciones que llegaron nuevas con iOS 9.

    Una de las grandes ventajas que tiene el reproductor VLC es que tiene compatibilidad con prácticamente todos los formatos de vídeo, incluidos .mkv y los subtítulos. Por otro lado, también es compatible con todos los formatos de audio menos con AC3 por problemas relacionados con las licencias.

    VLC recibe una actualización a la versión 2.7 en iOS.

    A continuación te contamos las principales novedades que trae consigo la versión 2.7 de VLC para iOS, entre las que se encuentra el soporte para las nuevas funciones de iOS 9 y la compatibilidad con watchOS 2. ¡Vamos allá!

    Principales novedades de la versión 2.7 de VLC para iPhone y iPad

    La última actualización de VLC lanzada en la App Store es compatible con watchOS 2, la versión más reciente del sistema operativo del Apple Watch. Pero esta no es la única novedad de la versión 2.7 de VLC.

    VLC recibe una actualización a la versión 2.7 en iOS.

    Por otro lado, VLC ya cuenta con soporte para varias funciones que se estrenaron con iOS 9, como la función Split View de la multitarea real en el iPad, soporte para el Touch ID, con Spotlight y más. La lista completa de novedades de la versión 2.7 de VLC para iPhone y iPad es la siguiente:

    • Soporte para búsqueda global en “Spotlight”.
    • Soporte para el intercambio de archivos SMB.
    • Soporte para Split View pantalla dividida en iOS 9.
    • Soporte para Touch ID para desbloquear la aplicación.
    • Posibilidad de configurar la reproducción continuada.
    • Función para configurar los gestos.
    • Soporte para álbumes de música con más de un disco.
    • Deja de ser compatible con iOS 6.1. Versión mínima iOS 7.

    Descarga VLC gratis en tu iPhone o iPad

    Si aún no tienes el reproductor VLC en tu iPhone o iPad puedes conseguirlo de forma totalmente gratuita en la App Store o pulsando en el enlace que hay justo debajo de estas líneas. ¡Y a empezar a disfrutar de tus series y películas favoritas!

    Eso sí, has de saber que para poder utilizar VLC es necesario tener iOS 7 o una versión posterior, ya que con esta actualización ha perdido la compatibilidad con iOS 6.1.

    ¿Qué te parece la nueva versión de VLC?