Empresario Regala 39 iPhone 6s a sus Excompañeros de Clase

Empresario Regala 39 iPhone 6s a sus Excompañeros de Clase

Compartir

Seguro que después de escuchar esta historia a más de uno le gustaría haber formado parte de ella. Y es que según se ha podido saber, un empresario chino ha decidido regalar ni más ni menos que 39 iPhone 6s a sus antiguos compañeros de clase.

Este empresario tuvo la maravillosa idea de realizar este increíble regalo en un encuentro de antiguos compañeros de clase que tuvo lugar la semana pasada. Lo cierto es que al principio nadie se imaginaba qué podía pasar algo así y que este empresario con el que compartieron clase en 1998 iba a darles una sorpresa de este calibre.

Empresario chino regala un iPhone 6s a cada uno de sus excompañeros de clase.

Todo iba según lo previsto cuando de repente el empresario se levantó y, para sorpresa de todos, hizo entrega de un iPhone 6s de color dorado a cada uno de los asistentes, un total de 39 unidades. Y como era de esperar, este increíble acontecimiento no tardó mucho en extenderse a través de las redes sociales.

39 iPhone 6s para recordar la amistad que une a todos los compañeros

La Navidad llegó antes de tiempo para los asistentes a la reunión de la promoción de 1998 de la escuela primaria de Beilun Sanshan, celebrada el fin de semana anterior. Después de recibir tan grata sorpresa, hubo gente que quiso compartir el momento en las redes sociales.

Por ejemplo, uno de los excompañeros de este empresario chino publicó un mensaje en su perfil de Weibo diciendo que el regalo no era una alarde de dinero por su parte. Además, añadió que es una muy buena persona y sólo quiere celebrar el lazo que los une.

Empresario chino regala un iPhone 6s a cada uno de sus excompañeros de clase.

Y es que además no es un iPhone 6s cualquiera, sino que el empresario chino mandó grabar una frase en la parte trasera, una opción que como ya sabrás Apple ofrece a los usuarios de forma totalmente gratuita. En este caso, el empresario decidió grabar en los 39 iPhone 6s lo siguiente: “En honor de la clase de 1998 de la escuela Beilun Sanshan”.

Pero como cuentan en CultofMac, no es la primera vez que un empresario muestra su generosidad con sus compañeros de clase a través de dispositivos de Apple. Sin ir más lejos, en 2014 el magnate chino Qian Fenglei repartió 14 iPhone 6 a sus excompañeros de secundaria. Por no hablar del joven chino, hijo del hombre más rico de todo el país, que decidió comprar dos Apple Watch de oro a su perro.

En España estas reuniones de antiguos alumnos no se llevan mucho, pero ¿te imaginas que te citan para una de ellas y tienes una sorpresa como esta?