El iPhone 7 Plus llegaría con una Batería de 3100 mAH y 256 GB de Almacenamiento

El iPhone 7 Plus llegaría con una Batería de 3100 mAH y 256 GB de Almacenamiento

Un nuevo rumor procedente de una fuente de China indica que el próximo iPhone 7 Plus llegará junto a importantes cambios de diseño y de hardware. Por lo que parece ser, el iPhone 7 Plus tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, una batería interna de 3100 mAH y hasta 256 GB de almacenamiento.

En lo referente a la batería, es importante destacar que las baterías actualmente reducieron su tamaño en los modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La nueva batería de 3100 mAH del iPhone 7 superaría con creces los 2750 mAH del iPhone 6s y los 2915 mAH del iPhone 6s Plus.

Por el momento, tan solo se trata sobre un rumor, así que tendremos que esperar unos meses para ver si la noticia se confirma o se desmiente. De ser cierto, la autonomía del iPhone 7 podría aumentar con respecto a los modelos anteriores, algo que los consumidores llevan pidiendo desde hace tiempo. Aunque cabe resaltar que los 3100 mAH no implican, necesariamente, una mejora en la duración de la batería.

iPhone 7: 256 GB, 3100 mAH, USB-C y resistencia al agua

Llevamos ya un par de meses recibiendo todo tipo de rumores acerca del iPhone 7. Según diversas fuentes, el futuro smartphone de Apple sería resistente al agua y sin bandas. Además, los rumores también dejaron caer la noticia de que la compañía de Cupertino estaría, supuestamente, probando varios prototipos con puertos USB-C.

A estos rumores se suman ahora los posibles 3100 mAH de la nueva batería del iPhone 7 Plus y los 256 GB de almacenamiento. Si queréis obtener más información sobre el dispositivo, desde iPadizate ya os ofrecimos un artículo completo sobre todos los rumores del iPhone 7, y también podéis acceder a nuestra sección del iPhone 7. Adicionalmente, os animamos a descubrir todos los rumores a través del siguiente vídeo:

Volviendo al tema en cuestión, los 256 GB de almacenamiento satisfarían los deseos de muchos usuarios. Según muchas personas, el modelo de 16 GB del iPhone contiene espacio de almacenamiento insuficiente, quizás esto es algo que Apple quiera cambiar.

Más en iPadizate | TSMC podría manufacturar todos los chips A10 del iPhone 7

Es muy probable que Apple opte por cambiar el modelo de 16 GB por el de 32 GB, ofreciendo una línea de productos de 64/128/256 GB. Si tenemos en cuenta la llegada de las Live Photos, las imágenes en HD y los vídeos en 4K, este rumor recobra más fuerza.

No obstante, según el informe de la web de noticias MyDrivers de China, los 256 GB de almacenamiento tan solo estarían disponibles en el iPhone 7 Plus, así que quizás solamente este modelo reciba esta interesante mejora.

Esperamos con impaciencia la confirmación de todos los rumores que envuelven al iPhone 7 de Apple. ¿Creéis que sería posible que llegue con un puerto USB-C? ¿Tendrá hasta 256 GB de almacenamiento? Y lo más importante: ¿Está la mejora de la batería relacionada con un nuevo método de carga por inducción?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!