Apple Ha Registrado los Dominios Apple.car, Appe.cars y Apple.auto

Apple Ha Registrado los Dominios Apple.car, Appe.cars y Apple.auto

Compartir

Hace varios meses que circulan por la red rumores acerca de la posibilidad de que Apple esté trabajando en un coche eléctrico bajo el nombre de Proyecto Titán. Ahora, según se ha podido saber, la compañía estadounidense ha registrado los dominios de “Apple.car”, “Apple.cars” y “Apple.auto”.

Si los rumores son ciertos, el Apple Car vería la luz en el año 2020. Para eso todavía quedan unos cuantos años, y aunque los chicos de Cupertino aún no han confirmado la existencia de este coche eléctrico, poco a poco dejan entrever pequeños detalles.

Apple registra varios dominios para el Apple Car.

No te pierdas | Los 7 conceptos de Apple Car más sorprendentes y espectaculares.

La compañía ha registrado tres dominios relacionados con el Apple Car

A lo largo de los últimos meses Apple ha fichado a varias personas expertas del mundo del automóvil para trabajar en un “proyecto secreto”, lo que ha hecho saltar las alarmas en más de una ocasión. Así que aunque Apple no confirme que están trabajando en el desarrollo del Apple Car, las pruebas son más que evidentes.

Y por si fuera poco, los rumores sobre el Apple Car se disipan un poco más después de saber que los chicos de Cupertino han registrado tres dominios: Apple.car, Apple.cars y Apple.auto. Aún así, no hay que tomarse este paso como una clara confirmación de la existencia del coche eléctrico de la manzana, ya que el hecho de registrarlos no significa necesariamente que vayan a usarlos, sino que se aseguran de que nadie se lo quite.

Apple registra varios dominios para el Apple Car.

Sea como sea, este movimiento llevado a cabo por Apple no deja de ser sorprendente y deja bastante claro que tiene algo entre manos relacionado con el misterioso y rumoreado Apple Car. Ahora sólo queda esperar para ver qué ocurre finalmente, si utilizan estos dominios y si el coche eléctrico de Apple se convierte en una realidad o no.