Los 5 mejores Tweaks de Cydia para iOS 9

Los 5 mejores Tweaks de Cydia para iOS 9

Compartir

La llegada de iOS 9 ha supuesto un antes y un después en lo referente a la manera de utilizar nuestros iPhone y iPad. Ahora contamos con un montón de nuevas utilidades, funciones y prestaciones.

En este artículo recopilatorio os recomendamos los mejores tweaks de Cydia para aprovechar al máximo esas nuevas prestaciones de iOS 9. Sin lugar a dudas, estos tweaks son los más interesantes que hay, en la actualidad, en la escena del jailbreak.

Springtomize 3

Sin más dilación comenzamos con nuestra lista de tweaks de Cydia para iOS 9. Esperamos que os gusten y recordad que podéis compartir con nosotros vuestros tweaks favoritos desde el apartado de comentarios y en las redes sociales.

Los mejores tweaks de Cydia para iOS 9

Akri

Akri es un fascinante tweak de Cydia que nos permite abrir aplicaciones directamente desde la pantalla de bloqueo del iPhone o del iPad. Cuesta 2,99 $, y al deslizar nuestro dedo sobre la pantalla bloqueada apareceran las aplicaciones una por una para que seleccionemos la que queramos abrir. ¡Además es compatible con la contraseña!

Seng

Seng es un tweak que cambia la apariencia de la multitarea de aplicaciones en iOS 9. Es genial, tiene una interfaz de usuario muy interesante y bien diseñada. En la parte inferior activa el Centro de Control, y además es completamente personalizable.

Pegasus

El tweak Pegasus nos ofrece la posibilidad de utilizar la multitarea Picture-in-Picture en cualquier iPhone. Es decir, podremos ver vídeos superpuestos en primer plano mientras usamos otras aplicaciones. ¡Muy recomendable!

Springtomize 3

Springtomize 3 es uno de los tweaks más populares de Cydia. Nos permite personalizar casi cualquier aspecto y/o elemento de la interfaz de usuario de nuestro iPhone o iPad. Con Springtomize 3 podremos personalizar las animaciones, los iconos de las aplicaciones, el dock, las carpetas, el Centro de Control, el Centro de Notificaciones… ¡Y mucho más!

Vizoom

Vizoom es un tweak bastante simple, pero extremadamente útil. Este tweak de Cydia nos permite hacer zoom en la función multitarea Picture-in-Picture de los vídeos en iOS 9.

¿Qué os han parecido estos 5 fantásticos tweaks de Cydia para iOS 9? ¿Pensáis que deberíamos incluir otro tweak en esta lista? Compartid con nosotros vuestros tweaks favoritos del jailbreak de iOS 9 desde los comentarios y en las redes sociales. ¡Gracias por participar!