Apple Abrirá Dos Apple Store en China el 16 de Enero

    Tal y como anunciábamos en iPadizate, mañana abrirá sus puertas la Apple Store de Xiamen, pero no será la única tienda que la compañía de la manzana inaugurará en el país asiático. El próximo sábado 16 de enero los habitantes de Nanjing y Guangzhou también tendrán sus propias Apple Store.

    Hace tan sólo unos días Tim Cook confirmaba la próxima apertura de una Apple Store en México, pero también sigue trabajando duro para seguir expandiéndose por China. Es más, según sus planes quieren abrir al menos 40 tiendas en China, ya que es uno de los mercados emergentes más importantes actualmente.

    Dos nuevas Apple Store abrirán sus puertas en China el 16 de enero.

    A continuación te contamos más detalles sobre estas dos nuevas tiendas que la compañía estadounidense abrirá en China en tan sólo unos días.

    Las nuevas Apple Store de China estarán ubicadas en Nanjing y Guangzhou

    La primera tienda estará situada en el centro comercial IST de Xuanwu en el Distrito de la ciudad de Nanjing. Por otro lado, la Apple Store de Guangzhou estará en el Park Central del bloque comercial situado en el distrito de Tianhe.

    Ambas Apple Store tendrán el mismo horario de apertura, que será de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo. Con estas nuevas tiendas Apple trata de reforzar sus ventas en China, las cuales han sufrido un descenso después del lanzamiento de los iPhone 6s.

    Dos nuevas Apple Store abrirán sus puertas en China el 16 de enero.

    Para ello, está abriendo diferentes Apple Store en varias localidades y no sólo en las grandes ciudades. En los últimos meses han abierto tiendas en Beijing, Chengdu, Shenyang y Xiamen y ahora se sumarán estas otras dos.

    Durante el primer semestre de 2015 Apple consiguió liderar las ventas en el mercado de China frente a sus competidores gracias al iPhone y si quiere volver a retomar esa posición de la que fue desbancada por Huawei y Xiaomi, tiene que trabajar muy duro. Además, no hay que olvidarse de que en un futuro no muy lejano el mercado de China puede ser el segundo que más dinero le de a Apple por detrás de Estados Unidos.