Cómo Instalar WhatsApp en iPad con iOS 9 en 10 minutos (2016)

Cómo Instalar WhatsApp en iPad con iOS 9 en 10 minutos (2016)

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en España y medio mundo. La app ha recibido una gran cantidad de actualizaciones con interesantes mejoras a lo largo de los últimos meses, en una de ellas se incluyeron las llamadas de voz en el iPhone. Pero, a pesar del éxito de esta aplicación, todavía no está disponible para iPad.

En otros casos, como en Telegram, sí hemos visto como las aplicaciones recibían compatibilidad con iPad, iPad Mini, iPad Air y iPad Pro. Pero para usar e instalar WhatsApp en el iPad tendremos que ingeniárnoslas...

Es por ello que en esta ocasión os explicamos detalladamente dos métodos para usar o instalar WhatsApp en el iPad. Un método a través del jailbreak, y otro método sin necesidad del jailbreak.

Cómo usar o instalar la app WhatsApp en cualquier iPad con iOS 9

En este vídeo tutorial podréis aprender a usar WhatsApp en el iPad e instalar la aplicación si tenéis jailbreak. ¡Veréis que fácil!

Si tenéis cualquier duda sobre cómo instalar la aplicación WhatsApp en el iPad podéis preguntarnos lo que queráis desde el apartado de comentarios y en nuestras redes sociales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!