iOS 9.3: Ya Disponible la Beta Pública para iPhone y iPad

iOS 9.3: Ya Disponible la Beta Pública para iPhone y iPad

Apple sigue trabajando en el desarrollo de un sistema operativo móvil más optimizado, con un mayor rendimiento, y con mejores funciones. Esta misma semana los de Cupertino lanzaron la versión beta de iOS 9.3 para desarrolladores, y hoy ya está disponible la versión pública para iPhone y iPad, tanto de iOS 9.3 como de OS X 10.11.4 para Mac.

Recordemos que el pasado lunes Apple sacó a la luz la primera beta para desarrolladores de iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS x 10.11.4. Adicionalmente, además de estar disponible la beta pública de iOS 9.3, también se ha puesto a nuestra disposición la segunda beta de desarrolladores (versión 1.1).

La beta de iOS 9.3 ya está disponible para su descarga para cualquier usuario de iPhone y de iPad que haya optado por registrarse en el programa de software beta de Apple. Os dejaremos el enlace en la parte inferior de este artículo. A priori, esta versión debería ser idéntica a la versión de desarrolladores lanzada el pasado lunes.

Apple ha lanzado la beta pública de iOS 9.3 y OS X 10.11.4

Como ya os adelantábamos hace unos días desde iPadizate, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple trae consigo algunas mejoras muy interesantes, así como una gran cantidad de soluciones de errores y una optimización de la estabilidad.

En iOS 9.3 Apple ha introducido la funcionalidad Night Shift, que nos ayudará a dormir más y mejor reduciendo la luz azul en la pantalla de nuestro iPhone o iPad de forma automática y usando los servicios de geolocalización para determinar la hora del día.

Además, iOS 9.3 para iPhone y iPad nos brinda la posibilidad de utilizar la función Touch ID en la aplicación Notas, para así proteger nuestros datos privados. ¿Qué más cosas nos ofrece iOS 9.3? Más personalización en la app News, más prestaciones en la app Salud, mayor compatibilidad con watchOS 2.2, información sobre el consumo de datos Wi-Fi, acciones adicionales para 3D Touch y mejoras en CarPlay.

Más sobre el tema | Todas las novedades de iOS 9.3 para iPhone y iPad

Descarga la beta pública de iOS 9.3

La primera versión beta pública de iOS 9.3 para iPhone y iPad ya está disponible para su descarga. La podéis conseguir si estáis registrados en el programa de lanzamiento de software beta de Apple. Os dejamos el enlace de descarga de iOS 9.3 a continuación:

Programa de Software Beta de Apple

Descarga la beta 1.1 de desarrolladores de iOS 9.3

La segunda versión beta para desarrolladores de iOS 9.3 incluye correcciones de errores y problemas de estabilidad.

Centro de Desarrolladores de Apple

Descarga la beta pública de OS X 10.11.4

Con respecto a la primera versión pública de OS X 10.11.4 para Mac, se han implementado algunos cambios y mejoras en Safari, Live Photos, Mensajes y se ha incluido la misma función en Notas que iOS 9.3. Descarga OS X 10.11.4 desde aquí:

Descargar OS X 10.11.4

Os mantendremos informados sobre todo lo relacionado con las novedades de ambos sistemas operativos. ¿Qué os parece la beta de iOS 9.3? ¿La habéis descargado ya? ¿Qué creéis que Apple debería incluir en iOS 9?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!