15 Tweaks de Cydia que deberías probar en iOS 9

    Sabéis que cada cierto tiempo buscamos en Cydia los mejores tweaks para ofreceros las últimas novedades del jailbreak de iOS 9. En esta ocasión os traemos 15 tweaks súper útiles que deberíais probar.

    Esta semana empieza fuerte: archivos adjuntos, multitarea de iOS 9, notificaciones, barra de estado, teclados… Los tweaks de Cydia de los que os hablaremos a continuación nos permiten personalizar casi cualquier aspecto del iPhone o del iPad gracias al Jailbreak.

    Pegasus

    Dicho esto, y sin más dilación, comenzamos con la selección de tweaks de Cydia para esta semana. Recordad que podéis participar en los comentarios para compartir con nosotros vuestros tweaks favoritos.

    Y recordad también que hace poco hemos subido un vídeo a YouTube utilizando el Jailbreak de iOS 9 para descargar e instalar WhatsApp en cualquier iPad. ¡Echadle un vistazo!

    Recopilación de 15 tweaks de Cydia para iOS 9

    AttachmentFlow

    Con este útil tweak podremos previsualizar los archivos adjuntos de los correos electrónicos que tengas en tu bandeja de entrada, sin necesidad de abrir los emails para verlos.

    Coste: 1,99$

    NoMoreMissed

    NoMoreMissed es un tweak de Cydia, que como su propio nombre indica, nos ayuda a no olvidar las notificaciones ajustando un intervalo de tiempo y recordatorios de todas las notificaciones.

    Coste: 1,50$

    ArtistCarrier

    Este tweak de Cydia pone el nombre del artista de la canción que se esté reproduciendo en la barra de estado.

    Coste: Gratis

    BlacklistSwitcher

    BlacklistSwitcher es un tweak del jailbreak para esconder aplicaciones específicas en el App Switcher (la multitarea de apps).

    Coste: 0,99$

    BlurryDock

    Su nombre lo dice todo: Añade un efecto de desenfoque con mucho estilo al Dock.

    Coste: Gratis

    Clex

    Un tweak que se ha actualizado para iOS 9 y que ofrece una fantástica nueva interfaz de usuario para los controles de reproducción de la música.

    Coste: 1,99$

    ColorStatusBar

    Otro tweak disponible en Cydia bastante simple, pero muy útil. Es un tweak de personalización para cambiar de color la barra de estado.

    Coste: Gratis

    FlatChevron

    Este tweak de personalización nos trae un nuevo estilo para el Centro de Notificaciones de iOS 9.

    Coste: Gratis

    ForeverNotification

    Seguimos con otro tweak más para las notificaciones de iOS 9. En esta ocasión, ForeverNotification, mantiene todas las notificaciones en la pantalla de inicio hasta que decidamos eliminarlas.

    Coste: Gratis

    iKeys

    Una plataforma para añadir temas y estilos al teclado.

    Coste: Gratis

    iName

    Nos permite poner nuestro nombre en la barra de estado.

    Coste: Gratis

    iOS9MonsterHunter

    Si sois fans del divertido y entretenido juego Monster Hunter, este tweak del jailbreak os proporcionará cheats y trucos.

    Coste: Gratis

    PrettyRespring

    Cambiar la pantalla de reinicio para que tenga un aspecto más elegante.

    Coste: 1,00$

    Pegasus

    Un fabuloso tweak para obtener la multitarea de los vídeos de iOS 9.

    Coste: 2,99$

    RouteFaker

    Nos permite simular diferentes rutas de viaje con una localización falsa.

    Coste: 4,99$

    Hasta aquí la selección de tweaks que encontraréis en Cydia y que nos han recomendado los expertos en jailbreak de iDownloadblog. ¿Cuál de ellos os ha gustado mas? ¡Os esperamos en los comentarios!