iPhone 7: Los Mejores Diseños en Vídeo ¡Wow!

iPhone 7: Los Mejores Diseños en Vídeo ¡Wow!

Compartir

Son muchos los rumores sobre el futuro iPhone 7 que circulan por la red. Sin ir más lejos, la semana pasada descubríamos que sus EarPods serían inalámbricos y funcionarían vía Bluetooth. También hace poco hablábamos sobre una posible batería de 3100 mAh

Pero no todo son rumores del smartphone que presentará Apple este año 2016. ¡También han aparecido posibles diseños y conceptos sorprendentes! En esta publicación os mostraremos los vídeos de los diseños de iPhone 7 más espectaculares, elegantes e impresionantes. ¡No os lo podéis perder!

Diseño de iPhone 7

Además, al final del artículo recogeremos todos los rumores más interesantes y plausibles del iPhone 7 en un vídeo para que puedas hacerte una idea de cómo será el smartphone que llegará en septiembre de la mano de Apple.

Los diseños de iPhone 7 más espectaculares en vídeo

1. ¡Un iPhone 7 volador!

Es increíble la imaginación que tienen algunos… ¿Verdad? Este posible iPhone 7 contaría con un sensor que detectaría la distancia entre el dispositivo y el suelo para accionar unos propulsores que funcionarían a modo de paracaídas gracias al sensor de giroscopio. ¿Un iPhone 7 con sistema de propulsión anticaídas?

2. ¡El diseño más elegante!

Vamos de lo impensable a lo más posible, y es que este concepto podría perfectamente asemejarse al iPhone 7 real de Apple. ¡Y además es extremadamente elegante! Tendría un puerto USB-C, dos altavoces en la parte inferior, una pantalla de 4.7 o 5.5 pulgadas y estaría disponible en 6 colores. ¡Ojalá!

3. ¿Un iPhone 7 con Live Tiles?

Estamos ante el diseño de iPhone 7 más futurista, quizás. Nos muestra un botón Home virtual con Touch ID integrado, y muchísimas novedades interesantes para iOS 10 con una especie de Live Tiles interactivas de Windows Phone.

4. ¡Carga mediante inducción!

Según este concepto, el iPhone 7 llegaría junto a un Apple Dock que nos permitiría cargar la batería de forma inalámbrica. Además tendría una pantalla con cristal de zafiro, y un chip A10.

4. Un iPhone 7 muy atrevido y con mucho glamour…

Este concepto es sorprendente, nos ha gustado bastante porque juega mucho con el diseño de la carcasa. La parte trasera estaría fabricada con un material muy brillante, y se eliminarían los biseles laterales en la parte delantera.

5. El iPhone 7 a lo Apple Watch

Este diseño nos muestra un iPhone 7 con la pantalla gigante, con botón Home virtual y lo más interesante: iconos de aplicaciones al más puro estilo Apple Watch. ¿Guay, no?

6. Un iPhone 7… ¡De cine!

Y terminamos con uno de los diseños más espectaculares. Un iPhone 7 con proyector para el teclado y un proyector para vídeos. ¡Wow!

¿Qué diseño os ha gustado más? ¿Y el que menos? ¡Nosotros no podemos quedarnos con uno solo! Preferiríamos un iPhone 7 con botón Home virtual, sin biseles laterales, con propulsores, carcasa brillante, carga inalámbrica, cristal de zafiro, proyectores y con iconos de apps al estilo Apple Watch.