El iPhone 7 llegará junto a 74 Nuevos Emojis en iOS 10

El iPhone 7 llegará junto a 74 Nuevos Emojis en iOS 10

Compartir

El Consorcio Unicode, una organización que se encarga de coordinar el desarrollo de los carácteres Unicode y UTF, ha anunciado que recientemente se han aceptado hasta 74 nuevos emojis como candidatos para Unicode 9.0. Una plataforma que se lanzará a mediados de este año 2016.

Por ende, el próximo iPhone 7 de Apple obviamente incluirá nuevos emojis a su extensa lista en iOS 10. ¡Y los hay para todos los gustos! Seguid leyendo para descubrir los emojis que Apple podría incorporar pronto.

Emojis

Es importante recordar que Apple ya añadió muchos emojis en iOS 8.3 e incluso implementó un sistema para cambiar el tono de piel a los mismos. Y entre las novedades de iOS 9.1 se agregaron más emojis aún: gafas de sol, unicornios, un “middlefinger”, tacos, burritos…

Nuevos emojis para el iPhone 7

Selfies, bacon, zanahorias, deportistas, un “facepalm”, una mujer embarazada, el reverso de una mano, un payaso, el signo “llámame” (similar al que hacía el gran Ronaldinho), pancakes (mmmmm… pancakes), ¡y hasta una paella! A continuación te ofrecemos una lista con los emojis más destacables del próximo Unicode 9.0:

Emoji

Lista completa de los 74 emojis de Unicode 9.0

¿Verdad que algunos de ellos son geniales? Desafortunadamente es probable que Apple no incluya los 74 nuevos emojis del Consorcio Unicode, seguramente no veamos algunos emojis como el de la patata, el del huevo, o el jugador de waterpolo. Pero lo más posible es que el emoji de la paella, el del aguacate, la ensalada, el hombre trajeado y el de la selfie sí logren llegar a iOS 10.

Otra de las curiosidades sobre estos emojis nuevos para iPhone 7 es que muchos de ellos podrían reemplazar a algunos ya existentes, como el de natación, algunas frutas, las flores y varios animales.

Pero a mí me asalta una duda de repente. Actualmente existen dos emojis con forma de iPhone en iOS y uno del Apple Watch. ¿Pero añadirá Apple un emoji del iPad en iOS 10? ¿Y otro para el Apple TV? Otra duda más: ¿Veremos algún día emojis animados en los dispositivos móviles con iOS? El tiempo dirá lo que Apple nos tiene preparado. ¿Qué emojis echáis en falta vosotros?

Emojis que llegaron a iOS 9

Adicionalmente, queremos compartir con vosotros una pequeña infografía con algunos de los emojis que llegaron hace poco a los iPhone y iPad de Apple. ¡Algunos de ellos son muy divertidos!

Emojis de iOS 9.1

Más rumores sobre el iPhone 7

Para finalizar, os dejamos con un interesante vídeo de nuestra sección iPadizate News en el que hemos recogido todos los rumores acontecidos sobre el próximo iPhone 7 de Apple: carga mediante inducción, resistencia al agua, botón Home virtual y mucho más. ¡No os lo perdáis! ¡Y no olvidéis subscribiros a nuestro canal de YouTube! 😉

https://www.youtube.com/watch?v=spvRpWgz–w