Samsung Lanza el Gear S2 de Oro, 9.500$ más Barato que el...

Samsung Lanza el Gear S2 de Oro, 9.500$ más Barato que el Watch

Samsung presentó el pasado mes de agosto el nuevo Gear S2, un smartwatch con el que busca competir de manera directa con el Apple Watch. Pero la cosa no queda ahí, ya que ahora han ido un paso más allá y ampliarán la familia con un nuevo modelo, el Gear S2 Classic, con el que intentarán competir con los modelos más caros del smartwatch de Apple.

Además, no hay que olvidarse de que Samsung ha anunciado de manera oficial que el Gear S2 será compatible con el iPhone. Si a esto le sumamos este nuevo movimiento de la compañía de lanzar el Gear S2 Classic, queda patente la intención que tiene de arrebatar algunas ventas procedentes de usuarios de iPhone.

Samsung Gear S2 Classic.

A continuación te contamos más detalles sobre el nuevo Gear S2 Classic, entre los que se encuentra el precio. Y es que es de lo más competitivo, sobre todo si se tiene en cuenta que es 9.500$ más barato que el Apple Watch de oro.

Así es el Samsung Gear S2 Classic

El nuevo smartwatch de la compañía surcoreana está fabricado en oro rosado de 18 quilates, aunque también estará disponible en acabado de plata. En lo que respecta al resto de características técnicas, el nuevo Gear S2 Classic cuenta con las mismas especificaciones que el modelo original lanzado en agosto.

Samsung Gear S2 Classic.

Así pues, el Gear S2 Classic tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y cuenta con tecnología NFC, por lo que es compatible con Samsung Pay, el sistema de pagos móviles de la compañía surcoreana. Por otro lado, monta un procesador dual-core Exynos a 1,2GHz, 768MB de RAM y una batería no extraíble de 250mAh.

El precio es, quizás, una de las cosas que más llaman la atención del nuevo Gear S2 Classic, y es que cuesta tan sólo 520$ (unos 480€). Esto supone una diferencia de 9.500$ con respecto al Apple Watch Edition, el modelo de oro de la compañía.

Samsung Gear S2 Classic.

Pero, ¿cómo es posible que si uno de los modelos tiene oro de 18 quilates y otro es de plata tengan ese precio tan “económico”?. La diferencia es que el Gear S2 Classic está fabricado en acero inoxidable y después está bañado en plata y oro, mientras que la caja del Apple Watch Edition es completamente de oro, por eso es mucho más caro.

Desde CultofAndroid comentan que Samsung ha anunciado la llegada del nuevo Gear S2 Classic en Europa y China, pero se espera que pronto también esté disponible en los Estados Unidos.

¿Qué te parece el Gear S2 Classic? ¿Crees que Samsung conseguirá arañar algunas ventas del Apple Watch Edition?