¡Ya disponible la Descarga de la Beta 2 Pública de iOS 9.3!

    Hoy Apple ha lanzado la versión pública de la Beta 2 de iOS 9.3 Trae consigo algunas novedades como el modo Night Shift, el Centro de Control actualizado, y mucho más.

    Si estás registrado para el programa Beta Testers de Apple podrás descargar la Beta 2 de iOS 9.3 en tu iPhone y iPad. Recordemos que ayer Apple lanzó la Beta 2 de iOS 9.3 para desarrolladores, y hoy ya está disponible para todo el mundo.

    3D Touch

    Ahora, con la llegada de la segunda Beta de la versión iOS 9.3, se ha implementado un nuevo botón en el Centro de Control para activar el modo Night Shift, y poder descansar plácidamente por la noche.

    Más novedades de iOS 9.3 Beta 2

    Otro de los cambios de la Beta 2 de esta nueva versión iOS 9.3 es la habilidad de poder ver la esfera del reloj inteligente Apple Watch desde la aplicación Watch del iPhone sin necesidad de emparejar varios smartwatches.

    Adicionalmente, tal y como os informábamos en previos artículos, la aplicación Notas cuenta ahora con más seguridad y protección, puesto que ahora podemos bloquearla con el Touch ID o con una contraseña normal y corriente.

    Night Shift

    Por último, se han añadido nuevas funciones en los accesos directos de los menús emergentes del 3D Touch del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus.

    Los chicos de 9to5mac han hecho un vídeo sobre el funcionamiento de Night Shift en iOS 9.3. ¿Queréis ver cómo luce?

    Descarga iOS 9.3 Beta 2 pública

    Recordemos que, para poder probar la versión Beta 2 de iOS 9.3, necesitarás estar registrado en el programa de Beta testers de Apple. Aquí el link:

    Programa de Software Beta de Apple

    Te puede interesar