8 Apps que te Ayudarán a Ponerte en Forma para iPhone y Apple Watch

8 Apps que te Ayudarán a Ponerte en Forma para iPhone y Apple Watch

Ya hace un mes que estrenamos año y seguro que entre los propósitos de muchos de vosotros para este 2016 está el de ponerse en forma y llevar una vida más sana. Hoy en día gracias a los dispositivos móviles es mucho más fácil con aplicaciones que proponen rutinas de ejercicios, cronómetros o simplemente para llevar un registro del ejercicio realizado.

Si uno de tus propósitos era ponerte en forma y llevar una vida más saludable y después de este mes sigues a tope con ello te invitamos a seguir leyendo. Hoy en iPadizate vamos a hacer una pequeña recopilación con distintas aplicaciones para iPhone y iPad que te pueden ser de gran ayuda tanto si haces ejercicio en casa, al aire libre o si prefieres ir al gimnasio.

Además no hay que olvidarse de que el Apple Watch también facilita mucho las cosas, ya que gracias a los sensores que integra consigue registrar el ritmo cardíaco, los pasos, calorías quemadas… Sin más, te dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para ponerse en forma que puedes encontrar en la App Store. ¡Allá vamos!

¡Ponte en forma con estas increíbles aplicaciones para iPhone y Apple Watch!

Algunas de las aplicaciones que te mostramos a continuación son compatibles tanto con el iPhone como con el Apple Watch, así podrás utilizarlas en uno o en ambos dispositivos.

Runtastic

Esta aplicación es una de las más populares entre los runners y amantes del ejercicio. Además no sólo sirve para salir a correr, cuenta con una gran cantidad de opciones de ejercicios entre los que elegir, como bici, caminata, aeróbic y muchos más. Puedes elegir entre la versión gratuita o la versión Pro de pago.

Seven

¿Te gusta el ejercicio intenso? Pues esta aplicación es para ti, ya que cuenta con rutinas de ejercicios de siete minutos basados en la revista NYT. Se trata de entrenamientos HIIT o lo que es lo mismo, de intervalos de alta intensidad, y cuenta con una serie de indicaciones visuales para que puedas seguir cada ejercicio de forma fácil.

Workouts+

Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de rutinas donde elegir de Tabata, HIIT, Kettlebell, para correr… además permite modificarlas para ajustarlas a tus necesidades o crear otras nuevas. Cada rutina cuenta con un cronómetro para que puedas hacer los ejercicios durante ese tiempo.

SWORKIT

Otra aplicación muy interesante que no puede faltar en el iPhone de los más deportistas. Ofrece tablas de ejercicios de 5 minutos que se pueden ampliar hasta 60 minutos de fuerza, yoga, aeróbicos y estiramiento, aunque también puedes crear tus propias rutinas personalizadas. Dentro de cada grupo hay rutinas que se centran en todo el cuerpo más específicos para determinadas zonas del cuerpo.

Gymboss Interval Timer

Con esta aplicación podrás cronometrarte y saber cuándo tienes que hacer el ejercicio y cuando descansar de forma muy fácil y sencilla. Contiene algunos circuitos predefinidos para entrenamientos HIIT, para iniciarse en el mundo de correr, Tabata… o si lo prefieres puedes crear tus propios entrenamientos.

Gymaholic

Una aplicación grauita para realizar entrenamientos de fuerza con ayuda del iPhone y el Apple Watch. Es perfecta para las personas que van al gimnasio, así podrán llevar un registro de las series, repeticiones y cargas que hacen de cada ejercicio de fuerza. Además, estos datos se integran con los datos de la apps Entreno y Actividad del Watch.

Pocket Yoga

Si te gusta más el mundo de la meditación y el yoga esta aplicación es perfecta, ya que hace que puedas llevar a tu maestro de yoga tanto en el iPhone como en el Watch. Así podrás practicar yoga donde y cuando quieras, ya que el iPhone o el Watch te guiarán en el ejercicio.

Headspace

Por último, aunque no por ello menos importante, hablaremos de Headspace, una aplicación que te ayuda a relajarte y dejar a un lado el estrés con una rutina de meditación de tan sólo 10 minutos. Esta aplicación también es compatible con el iPhone y el Apple Watch.

Y tú, ¿qué tal llevas tu propósito de lleva una vida más sana y saludable de este año? ¿Utilizas aplicaciones en tu iPhone o Apple Watch? Si es así, comparte con nosotros y el resto de lectores cuáles son en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!