10 Juegos de iPhone y iPad para San Valentín

10 Juegos de iPhone y iPad para San Valentín

Estamos a tan sólo un par de días de San Valentín y en iPadizate te traemos una pequeña recopilación con algunos juegos para pasar el día de los enamorados. En ella encontrarás varios juegos, algunos para que jueguen dos personas y otros de aventuras románticas, todos ellos pertenecientes a las dos nuevas secciones lanzadas por Apple en la App Store.

Si a tu pareja y a ti os gustan pasar un buen rato jugando con el iPhone o el iPad, puede que quieras sorprenderla con un nuevo juego para el día de los enamorados. Con motivo de la celebración del día de San Valentín Apple ha lanzado dos secciones temáticas en la App Store del iPhone y el iPad cargadas de juegos.

Uno de ellos recibe el nombre de “Juegos de aventuras románticas” y cuenta con varios juegos en los que las relaciones sentimentales tienen un papel fundamental en la historia. Por otro lado, la otra sección es “Juegos para dos”, una selección de títulos para jugar entre dos que no tienen temática amorosa, pero son perfectos para pasar un rato de lo más divertido.

Te puede gustar | Llena la pantalla de besos en San Valentín con el juego E-Lover.

¡Pásalo bien este San Valentín con estos juegos para iPhone y iPad!

La App Store cuenta con juegos de todo tipo tanto para iPhone como para iPad. Además, los juegos que te dejamos a continuación puedes disfrutarlos tanto si tienes pareja como si estás soltero o soltera, así que… ¡Todo el mundo a disfrutar de San Valentín!

¡Mucho Party!

Un divertidísimo juego para pasar un buen rato en familia, con los amigos, la pareja o incluso sólo. Cuenta con varios minijuegos muy entretenidos, entre los que hay una ruleta, duelo, tres en raya, la silla caliente...

Ready Steady Bang

Vive un auténtico duelo del oeste con este sencillo juego que tendrás que ser más rápido que tu oponente y convertirte en el forajido más rápido.

Manos calientes

¿Quién no ha jugado alguna vez a manos calientes? Ahora el juego también ha llegado a los dispositivos móviles y el objetivo es el mismo, conseguir dar a la mano de tu oponente e intentar recibir los menos manotazos posibles. Lo bueno es que aquí tus manos no sufrirán.

Duel Otters

Otra opción para jugar dos personas cargado de minijuegos en los que podrás competir para ver cuál de los dos es mejor. La pantalla se divide en dos para cada jugador.

OLO game

Una de las opciones más entretenidas para jugar online, con otra persona o incluso 4 personas. El objetivo es lanzar discos y conseguir que se queden quietos sobre el color del mismo para conseguir puntos, aunque también puedes dar a los discos de tu oponente para que pierda puntos sacándolo del color.

Agent Alice

Conviértete en la Agente Alice y entre en un mundo lleno de enigmas y personajes que irás conociendo conforme vayas descubriendo misterios.

The Sailor’s Dream

Explora un sueño en el mundo del océano donde el tiempo pasa incluso cuando no estás en él. Un juego que te atrapa desde el primer momento...

Love story: Cartas del pasado HD

Descubre la increíble historia de amor eterno en este juego en el que tendrás que seguir una serie de pistas para viajar en el tiempo y ver cómo fue la historia de unas cartas de amor de más de 30 años que recibirás en un paquete.

Episode – Choose your story

Un juego en el que tendrás que elegir las opciones y decidir cómo quieres que se vaya desarrollando la historia. Según la decisión que tomes el camino irá por un lado o por otro.

Shall we date? – The Niflheim+

Adéntrate en el mundo de Niflheim, el reino de la muerte más oscuro y frío dirigido por el rey Jean. Está inspirado en la época victoriana y el estilo steampunk.

¡Esperamos que te gusten estos juegos y que pases un increíble día de San Valentín!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!