VEVO ya Cuenta con su Propia Aplicación en el Apple TV

VEVO ya Cuenta con su Propia Aplicación en el Apple TV

Compartir

Poco a poco van llegando aplicaciones a la App Store del nuevo Apple TV. Hace cosa de un mes llegó la app de VLC a tvOS y ahora le toca el turno a VEVO, el servicio creado por Google, Sony Music y Universal Music a través del cual se pueden ver un amplio número de vídeos de numerosos artistas.

En el canal de VEVO en YouTube puedes encontrar los vídeos de tus artistas favoritos, pero a partir de ahora si tienes el Apple TV de cuarta generación podrás hacerlo de forma mucho más fácil a través de su nueva aplicación. De esta manera, este otro dispositivo se suma al iPhone y al iPad, que desde hace un tiempo cuentan con la app de VEVO en su tienda de aplicaciones.

La app de VEVO llega al Apple TV.

Te puede interesar | Estas son las novedades de tvOS 9.2 beta 3 para Apple TV 4.

Principales características de la app de VEVO para el Apple TV

La aplicación de VEVO para Apple TV tiene las mismas características y funciones que la del iPhone y iPad. Entre ellas está la posibilidad de ver todos los vídeos subidos a la plataforma VEVO, crear listas de reproducción, realizar búsquedas y más.

La app de VEVO llega al Apple TV.

Por otro lado, hay que decir que si realizas algún cambio en tus listas de reproducción en VEVO en el Apple TV, estos se sincronizarán con las que tengas en la app en tu iPhone o iPad. Como ves, podrás gestionar fácilmente tus listas de vídeos de tus artistas favoritos, y es que VEVO cuenta con más de 150.000 vídeos de gran resolución, tanto vídeos musicales como entrevistas, making off…

Hay que reconocer que la tienda de aplicaciones del Apple TV está teniendo una gran acogida entre los desarrolladores, ya que el catálogo cada vez es más amplio. Eso sí, se espera que el número de aplicaciones para esta plataforma siga creciendo.