Final Fantasy IX ya está disponible en iOS

Final Fantasy IX ya está disponible en iOS

Compartir

Square Enix, la compañía encargada de traer a iOS numerosos números muy conocidos como Hitman, Tomb Raider, Deus Ex, Dragon Quest y la tan aclamada saga de Final Fantasy. Consigue que volvamos a hablar de ella con su reciente lanzamiento, todos aquellos que améis uno de los juegos más, valga la redundancia, jugados de la historia debéis mantener los ojos muy abiertos.

La compañía ha vuelto a hacernos la boca agua con el lanzamiento de Final Fantasy IX. No podemos negar que la compañía ha conseguido estar a la altura adaptando los numerosos y famosísimos títulos que ha lanzado, seguro que con Final Fantasy IX sigue estando a la altura.

final fantasy ix

Te puede interesar | Los 5 Mejores Juegos de SQUARE ENIX para iPad

Final Fantasy IX ya en nuestros dispositivos iOS

El año pasado, Square Enix anunció que el relanzamiento de Final Fantasy IX podría llegar a iOS, Android y PC. Aunque, no dijeron absolutamente nada sobre cuando los jugadores podríamos tenerlos en nuestras manos. Hace menos de una semana que Final Fantasy IX se encuentra en la App Store.

El juego actualmente se encuentra a 16,99 € en la tienda de aplicaciones de Apple, además, en su descripción se describe como el juego cuenta actualmente con un 20% de descuento desde el 10 de febrero hasta el 21 de este mismo mes.

Final Fantasy IX ocupa 4GB de memoria

Antes de centrarnos en el juego, os recordamos que este juego es una bestia: Ocupa alrededor de 4GB de memoria y se requieren entorno a 8GB de espacio libre para su descarga.

final fantasy ix

¿Qué encontrarás en Final Fantasy IX?

EL juego relata las aventuras que vive la princesa Garnet tras fugarse junto a su guardaespaldas, Yitán, Vivi y Quina en las que se conocerán más a ellos mismo y buscarán proteger el Cristal, fuente de toda vida.

Habilidades

En el juego podrás encontrar ciertos objetos que despiertan las habilidades de los personajes, deberás llevarlos encima hasta que el personaje aprenda la habilidad. Una vez haya aprendido la habilidad no es necesario que el objeto esté equipado.

Trance

Cuando se llene el medidor de trance de un personaje, el personaje entrará en trance y adquirirá comandos especiales de ataque.

final fantasy ix

Objetos

Para fabricar un nuevo objeto simplemente tendrás que fusionar otros dos.

Minijuegos

Además de la historia, podrás realizar una serie de minijuegos en los que podrás ganar objetos valiosos.

Tráiler de Final Fantasy IX

Si deseas conocer un poco más sobre este juego posiblemente este tráiler te despeje algunas dudas.

Descarga de Final Fantasy IX

Square Enix ha listado los dispositivos en los que el juego funcionará sin ningún problema y recordando que posiblemente no funcione o lo haga mal en los que no están en esta:

  • iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus.

  • iPad 4ª Generación, Air y Air 2.

  • iPad mini Retina, 3 y 4.

  • iPod Touch 6ª Generación.

¿Esperabas el lanzamiento de Final Fantasy IX? ¿Lo has adquirido? ¿Qué te parece la saga Final Fantasy?