Dr. Dre será la estrella de la nueva serie de TV de...

Dr. Dre será la estrella de la nueva serie de TV de Apple

Compartir

No, queridos lectores, no. No nos hemos vuelto locos. Al menos, de momento. Apple está en pleno proceso de crear su propia serie de televisión. Es la primera vez que los de Cupertino se lanzan a la aventura para crear su propio contenido original en vídeo.

Hace unos días ya os anticipábamos que Apple estaba trabajando en un servicio de TV en streaming. Al parecer, la compañía de la manzana mordida estaría en conversaciones con ESPN, y podrían haber llegado un acuerdo para lanzar contenidos para Apple TV.

Dr. Dre

Volviendo al tema en cuestión, la serie de TV de Apple se llamará Vital Signs (Signos Vitales) y será protagonizada por Dr. Dre.

Vital Signs será protagonizada por Dr. Dre y constará de séis episodios

Hace ya casi dos años desde que Apple compró Beats por 3.000 millones. Ahora, el creador de Beats Music y Beats Electronics, y la leyenda del rap que descubrió talentos como Eminem o Tupac, será el protagonista de una serie que se utilizará para promocionar Apple Music.

Quién sabe, quizás se trate de una especie de reality show en el que veremos cómo transcurre la vida de Dr. Dre. O posiblemente una serie con un reparto extraordinario con cantantes como actores. ¡Ya veremos!

Vital Signs, la serie de Apple, constará de séis episodios de una duración de aproximadamente unos 30 minutos cada uno. Lo curioso es que Vital Signs no se distribuirá vía iTunes, sino que lo hará a través de Apple Music.

Dr. Dre

La serie se estrenará cuando se complete la filmación, y el proyecto se basará en suscripciones bajo pago, tal y como sucede en la nueva estrategia de Google con YouTube Red, que acogió hace poco una mini-serie del YouTuber más famoso de todos los tiempos, el sueco PewDiePie.

Dr. Dre

Por último, es interesante destacar que Dr. Dre seguirá trabajando en su show de radio en la emisora Beats 1 de Apple Music.

Hasta el momento poco más se sabe sobre la serie de TV de Apple, Vital Signs, no sabemos si triunfará, si tendrá otros actores famosos, o el precio que tendrá su suscripción. Lo que sí sabemos es que dará mucho de que hablar.