Cómo Habilitar el Teclado de Emoticonos Asiáticos en iPhone y iPad

Cómo Habilitar el Teclado de Emoticonos Asiáticos en iPhone y iPad

A día de hoy seguro que todo el mundo utiliza en su día a día los emojis cuando habla con amigos y familiares por WhatsApp, cuando se actualiza el estado en Facebook o al subir una nueva foto a Instagram, por ejemplo.

Poco a poco se han ido haciendo hueco entre los usuarios, de hecho, hace poco se descubrieron los nuevos emojis para iOS 10. Pero hay muchos que buscan diferentes formas de expresarse, por eso hoy te vamos a enseñar a habilitar un teclado de emoticonos asiáticos en tu dispositivo iOS.

Si te gustan estos graciosos emoticonos realizados con signos de puntuación y otros símbolos verás cómo gracias a este pequeño truco será mucho más fácil utilizarlos y compartirlos con tus amigos y familiares. Así que no nos entretenemos más y vamos a ver cómo puedes conseguirlos. ¡Allá vamos!

Activar teclado emoticonos asiáticos en iOS.

¡Añade un teclado de emoticonos asiáticos en tu iPhone o iPad en segundos!

Lo único que tienes que hacer es ir al menú de Ajustes, pulsar en la opción General y una vez allí ir a Teclado. Aquí tendrás que elegir Teclados – Añadir nuevo teclado y allí buscar “Japonés”.

Activar teclado emoticonos asiáticos en iOS.

Al pulsar sobre la opción de “Japonés” verás que te aparecen dos opciones donde elegir, pues bien, tendrás que elegir Romaji. ¡Listo! Ahora cuando escribas si eliges el teclado en japonés verás cómo en la parte de los símbolos en la esquina inferior derecha aparece una carita sonriente.

Activar teclado emoticonos asiáticos en iOS.

Al pulsar sobre ella se desplegará un pequeño menú con todos los emoticonos entre los que podrás elegir para utilizar el que más se ajuste a cada momento. De esta manera no tendrás que pensar cómo quieres ponerlo, buscar los símbolos necesarios y ajustarlos para que salga perfecto.

Activar teclado emoticonos asiáticos en iOS.

Hemos podido saber este truco gracias a los chicos de RedmondPie y esperamos que te haya sido de ayuda. Además, has de saber que se puede activar tanto en el iPhone como en el iPad.

Y tú, ¿has activado este teclado para disfrutar de los emoticonos asiáticos en tu dispositivo iOS?