Angry Birds Action para iPhone y iPad, el Pinball de Rovio

    Rovio, la gallina de los huevos de oro de la App Store, vuelve a la carga con un nuevo juego para la saga de los populares pájaros enfadados: Angry Birds Action!

    Angry Birds Action! llega a iPhone y a iPad como una especie de juego tipo pinball… ¿Pinball? ¡Sí, sí! y cuenta con una gran variedad de niveles, gráficos coloridos y muy detallados, y una jugabilidad frenética y llena de emoción.

    Angry Birds Action

    Hemos podido tener acceso al juego, que todavía no se ha lanzado en la App Store, y os dejamos con la review en vídeo de Angry Birds Action! para iOS. Buena música, buena jugabilidad, gráficos coloridos, y un sistema de controles simple y efectivo.

    Angry Birds Action! para iPhone y iPad, lo hemos probado

    Lo cierto es que Angry Birds Action! nos ha sorprendido gratamente, esperábamos un juego bastante más simple y nos hemos encontrado con una maravilla. Eso sí, el juego de Rovio llegará con las cansinas compras in-app.

    Como habréis podido apreciar en la vídeo review de Angry Birds Action! para iPad y iPhone, la mecánica del juego es completamente nueva. O, al menos, Rovio no había dedicado hasta ahora ningún Angry Birds a esta temática.

    Angry Birds Action

    ¿Cómo se juega a Angry Birds Action!?

    Para controlar a los pájaros, como no, deberemos de deslizar nuestro dedo sobre la pantalla del iPhone o del iPad, para hacerlo rebotar en las paredes rompiendo todos los elementos del pinball para ganar monedas y movimientos adicionales.

    Nuestro objetivo en Angry Birds Action! es, simplemente, el de conseguir todos los huevos con el fin de superar cada nivel. Es divertida la gran cantidad de referencias a la nueva película de Angry Birds que aparecen en el juego, tanto a nivel de personajes como en el propio mapa de los niveles.

    Así que, de alguna forma, Angry Birds Action! de iOS para iPhone, iPad y iPad Mini será una especie de preludio de la divertidísima película animada que se estrenará este mismo año.

    Angry Birds Action

    Tema relacionado | La película de Angry Birds costará 185 millones de dólares

    Rovio y su increíble repertorio de Angry Birds en iOS

    Ahora, con Angry Birds Action! en iOS, Rovio ya tiene toda clase de juegos: Angry Birds Transformers (acción), Angry Birds Fight! (tipo Candy Crush), Angry Birds Epic (RPG), Angry Birds Go! (carreras) y un largo etcétera.

    Nosotros hemos pasado un rato muy divertido jugando a Angry Birds Action! en el iPad, pero desafortunadamente y como os adelantábamos previamente, el título cuenta con sus desventajas: un sistema de energía que se agota cada dos por tres, y las horribles compras integradas dentro de la aplicación para conseguir diamantes y vidas extra.

    Angry Birds Action

    Se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de Angry Birds Action! en la App Store del iPhone y del iPad. Por el momento el juego tan solo está disponible en la App Store de Nueva Zelanda a modo de pre-lanzamiento. ¡Os mantendremos informados!

    ¿Qué opináis del nuevo Angry Birds Action!? ¿Tenéis ganas de probarlo?