Burberry Emitirá en Directo su Desfile a través del Apple TV

Burberry Emitirá en Directo su Desfile a través del Apple TV

Compartir

La semana pasada hablábamos de la relación que tiene Apple con el mundo de la moda tras la entrevista concedida por Jony Ive y Tim Cook a Vogue. Pues bien, hoy la cosa también va relacionada con el mundo de la moda, concretamente se ha podido saber que Burberry va a emitir en directo su próximo desfile a través del Apple TV, en el cual van a presentar su nueva colección.

Además, no es la primera vez que Burberry y Apple llegan a un acuerdo. El pasado mes de septiembre Burberry se convirtió en la primera firma de moda en tener un canal en Apple Music.

Disfruta del desfile de Burberry desde el Apple TV.

Poco a poco se va viendo cómo cada vez más el mundo de la moda se junta con la tecnología a la hora de trabajar. Burberry no sólo cuenta con un canal de música en Apple Music, ahora también transmitirá el lanzamiento de su nueva colección en el Apple TV a través de su aplicación oficial para este dispositivo.

Burberry muestra el desfile de su nueva colección en directo en el Apple TV

Así que si tienes un Apple TV de cuarta generación y te gusta el mundo de la moda no puedes perderte este acontecimiento. Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación de Burberry en el Apple TV, pero date prisa porque el evento tendrá lugar hoy mismo, 22 de febrero, a las 2 de la tarde hora española.

Además no sólo podrás disfrutar del último desfile de Burberry, también tendrás la oportunidad de ver la presentación que realizará la banda británica Jake Bugg. Por otro lado, a través del Apple TV podrás explorar los distintos looks de la colección y visualizar con detalle todos los diseños y productos que se muestren.

Los chicos de Burberry han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, y es que si quieres podrás solicitar una llamada al servicio al cliente para poder hacer una reserva de algunos de los artículos de la nueva colección. Eso sí, no te preocupes si no llegas a tiempo para ver el desfile completo, ya que gracias al Apple Remote podrás verlo desde el principio.