Apple podría Producir sus Propios Contenidos en Apple TV

Apple podría Producir sus Propios Contenidos en Apple TV

Compartir

La compañía de la manzana mordida no ha dejado de lado su dinámica de contrataciones; de esta dinámica son resultado Doug Bowman o Jamie Carlson. En este caso, la nueva incorporación llegaría para ayudar a Apple a crear nuevo contenido para su Apple TV.

El dispositivo de los de Cupertino revolucionó a los usuarios cuando fue lanzado por primera vez (en ese momento no ofrecía un elevado número de funciones) con el paso de los años y de generaciones la Apple TV ha ido ofreciendo cada vez más funcionalidades y cada vez más contenido.

bernadette simpao

Te puede interesar | Apple publica iOS 9.3 beta 4 con Night Shift y Touch ID en Notas

Apple Contrata a una exejecutiva de Viacom

Parece que Apple sigue buscando ampliar el contenido disponible en la nueva generación de Apple TV (4ª), la compañía ha contratado a la persona que se encargaba de las relaciones de publicación de Viacom para que gestione las relaciones de contenido para el Apple TV.

¿De dónde viene Simpao?

Bernadette Simpao se une a Apple después de haber trabajado para AMC y Viacom. Simpao estuvo durante 10 años con Viacom antes de dar el salto a AMC en el año 2014 y ocupar el puesto de vicepresidenta de comunicaciones corporativas.

En su periodo en Viacom ella tomó diferentes roles, entre los que se incluye director senior de comunicaciones. Simpao siempre estuvo echando un ojo las comunicaciones internas y corporativas, así como la publicidad para el consumidor.

La App Store muestra qué aplicaciones son compatibles con Apple TV.

Simpao puede venirle muy bien a la Apple TV

En Apple, se encargará de las relaciones públicas en busca de contenido y aplicaciones para el Apple TV, también lo hará para el iTunes TV y películas, apps, libros y podcasts.

Aun así, hay diversos roles que Simpao puede tomar el Apple. La compañía ya ha hablado sobre su gran interés en crear contenido propio para la Apple TV, incluyendo un documental sobre Taylor Swift y el próximo estreno de la semibiográfica serie del Dr. Dre. Con la experiencia de Bernadette Simpao en el campo de la publicidad para el consumidor, ella podría centrarse en marcar el contenido del Apple TV para el público general.

La experiencia de Simpao en asuntos empresariales, también sugiere que podría ayudar a Apple en las comunicaciones y negociaciones con otras cadenas de televisión. Hace tiempo se habló sobre como Apple ha podido estar trabajando en un servicio de televisión por streaming hasta que se rompieron sus negociaciones con las cadenas. Como han comentado en 9to5Mac, no podemos negar la indudable experiencia de Simpao en negociar con otras empresas que además ha hecho sobre este mismo campo: el de la televisión.

Apple TV App Store

Apple y Simpao aún no han dicho nada sobre la contratación, pero tú si puedes hacerlo ¿Qué opinas sobre esta andadura de Apple? ¿Crees que Simpao acelerará las cosas en lo que respecta a la Apple TV? ¡Déjanoslo en los comentarios!