Apple TV: ¡tvOS 9.2 beta 4 traerá dictado de voz con Siri!

Apple TV: ¡tvOS 9.2 beta 4 traerá dictado de voz con Siri!

Compartir

Apple TV, el dispositivo para nuestros televisores de Apple, ha sufrido un gran cambio en lo que respecta las funcionalidades que nos ofrece a los usuarios. No podemos negar que es un dispositivo bastante completo que generación a generación ha ido cargándose con más y más funciones que ofrecernos a los usuarios. Si lo miramos con perspectiva, vemos un cambio pronunciado desde la primera generación de este a la actual (4ª).

El Apple Tv de cuarta generación es una gran apuesta para consumir contenidos de plataformas como Netflix, así como su App Store que está creciendo como la seda y esto nos encanta. Desde luego si deseas completar tu ecosistema Apple con este dispositivo no vas a arrepentirte.

Apple TV 4

Te puede interesar | Las Cajas de CocaCola se Convertirán en Gafas VR para el iPhone

Lo nuevo en la beta 4 de tvOS 9.2

tvOS 9.2 beta 4 para la cuarta generación de Apple TV ya está disponible en actualización OTA (Over The Air) para desarrolladores registrados para probar las nuevas versiones que aún no han sido lanzadas. Apple TV trae numerosas novedades: el nuevo diseño, que incluye el estilo de iOS de las carpetas de aplicaciones, una nueva interfaz de multitarea de aplicaciones; entrada de voz para escribir nuestro usuario y contraseñas, así como para buscar lo que deseemos. El soporte para nuestra librería de fotos de iCloud completa y ¡mucho más!

No podemos negar que esta actualización de tvOS llega cargada de sorpresas que beta a beta van aumentando, Apple está cambiado su forma de hacer las cosas con la Apple TV y nosotros, los usuarios, lo agradecemos. Desde luego, la primera Apple TV tiene mucho que envidiar a la actual generación, ya que estaba más que limitada.

Apple TV App Store

Aún hay más novedades, esta beta nos da la posibilidad de utilizar teclados Bluetooth con nuestra Apple TV para redactar o para navegar por Internet, esta funcionalidad ya estaba disponible en otras Apple TV pero no estaba disponible en la cuarta generación cuando se lanzó al mercado.

Siri, el cambio más radical

Siri ha sido la gran sorpresa de esta Apple TV, actualmente en la beta 4, puedes hacer casi cualquier cosa. Como ya os hemos comentado antes podrás dictarle por voz cualquier cosa, ¡incluso tus contraseñas! Además, en la beta 4 Siri gana más poder dentro de tu Apple TV: ya puede buscar en la App Store por aplicaciones específicas. Por tanto, una vez salga la actualización de tvOS 9.2 para los usuarios podrás olvidarte del mando y hacerlo todo con Siri.

Apple TV 4

Nosotros estamos deseando que llegue esta actualización para conocer vuestra opinión y experiencia con Siri y la Apple TV. Mientras tanto, ¿qué te ha parecido la inclusión del dictado de voz con Siri? ¿Estas deseando, como nosotros, que llegue esta actualización? No olvides que puedes compartir tu opinión en todas nuestras redes: Facebook, Twitter e, incluso, YouTube