Netflix: Compatible con iPad Pro, 3D Touch y más Novedades

Netflix: Compatible con iPad Pro, 3D Touch y más Novedades

Compartir

Hace ya unos meses que el servicio de televisión por Internet más famoso del mundo está disponible en España y cada vez son más los usuarios que se van sumando a utilizarlo. Ahora, Netflix ha lanzado una nueva actualización para su aplicación en la App Store con varias novedades muy interesantes.

Netflix cuenta con un amplio catálogo de series, películas y documentales. Además, no hay que olvidar que este servicio también cuenta con algunos contenidos exclusivos y puedes disfrutar de todo por una pequeña cuota mensual.

Netflix actualiza su aplicación para iOS.

Como no podía ser de otra forma, Netflix cuenta con aplicación para dispositivos móviles, en el caso de Apple se puede encontrar en iPhone, iPad y Apple TV. A continuación te contamos más detalles sobre las novedades que incluye la aplicación de Netflix para iOS, la cual se encuentra ya por la versión 8.0.

Principales novedades de la versión 8.0 de la app de Netflix para iOS

Una de las novedades incluidas en esta última versión de Netflix para iOS es que ya tiene soporte el iPad Pro, el tablet con pantalla de 12,9 pulgadas. Por otro lado, también se ha añadido soporte para el 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus, por lo que ahora cuenta con acciones extra.

Netflix actualiza su aplicación para iOS.

La aplicación de Netflix para iOS ofrece la denominada experiencia Postplay, que consiste en la reproducción automática de episodios o recomendaciones, a partir de ahora también está disponible en la aplicación para el iPhone. Además, se han corregido errores presentes en la versión anterior y se ha mejorado el rendimiento de la aplicación para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

¡Descarga la app de Netflix en tu iPhone o iPad!

La apicación de Netflix para iOS se puede conseguir de manera totalmente gratuita en la App Store o desde el enlace que hay bajo estas líneas. Además es universal, por lo que puedes utilizarla en iPhone, iPad o iPod Touch.

¿Qué te parecen las novedades de la versión 8.0 de Netflix para iOS?