Review de Assassins Creed Identity para iPhone, iPad y iPad Mini

Review de Assassins Creed Identity para iPhone, iPad y iPad Mini

Compartir

Hace ya varios días, Assassins Creed Identity se lanzó en la App Store junto con el espectacular The Walking Dead Michonne, desde iPadizate llevamos ya unos días jugándolo y hoy os traemos un análisis en profunidad del juego para iPhone y iPad.

Inicialmente, Assassins Creed Identity efectuó su pre-lanzamiento en algunos países durante septiembre del año 2014. ¡Sí, sí! ¡Hace dos años! El juego se ha desarrollado con una serie de misiones cortas perfectamente adaptadas a los dispositivos móviles. Pero lo mejor de todo es que ofrece un mundo abierto lleno de posibilidades para los jugadores.

assassins

Además, la mecánica de juego de Assassins Creed Identity para iPhone y iPad y su jugabilidad son bastante buenas gracias a los botones virtuales de interacción con el personaje.

Estaba previsto que Assassins Creed Identity fuera un juego gratuito

Assassins Creed Identity permaneció como pre-lanzamiento hasta el pasado mes, cuando desapareció de la App Store de países como Nueva Zelanda sin previo aviso. Solo unos días después se presentó a nivel mundial reconfigurado como un juego de pago, cuando en un principio se trataría de un juego gratis con compras integradas, lo que es decir, un free-to-pay o pay-to-win.

En realidad los usuarios de iOS suelen preferir, habitualmente, pagar una cierta cantidad de dinero una sola vez y poder disfrutar de un juego para iPhone y iPad, a tener que estar continuamente realizando pagos in-app para seguir avanzando.

assasins creed

Una historia maravillosa y una jugabilidad perfecta

Las buenas noticias son que Assassins Creed Identity para iPhone y iPad es un juego fantástico, cuenta con una historia asombrosa basada y ambientada en la Italia del renacimiento, tal y como ocurría con Assassins Creed Brotherhood en otras plataformas como PlayStation.

En cuanto a los controles y la mecánica de juego, como os adelantábamos previamente, los jugadores podremos utilizar una serie de botones de acción en la parte inferior de la pantalla del iPhone y del iPad para poder controlar al personaje.

assassins creed

En definitiva, si eres fan de la saga Assassins Creed no puede faltar en tu dispositivo este nuevo juego. Si por el contrario nunca has jugado a este tipo de juegos, también te recomendamos hacerlo. ¡Es genial!

Descargar Assassins Creed Identity para iPhone, iPad y iPod Touch

Importante: Assassins Creed Identity solo es compatible con iPad 3, iPhone 5, iPad Mini 2, iPod 6 y modelos superiores.

Podéis descargar Assassins Creed Identity por 4,99 € desde el siguiente enlace:

¿Habéis probado ya el nuevo juego de Ubisoft? ¿Qué pensáis sobre esta versión mobile de Assassins Creed? ¿Os parece Assassins Creed Identity una buena opción para jugar en el iPhone y en el iPad?