Los Mejores Tweaks de Cydia para iPhone del momento

Los Mejores Tweaks de Cydia para iPhone del momento

Como viene siendo habitual en iPadizate, os presentamos una recopilación de tweaks de Cydia para iPhone que han llegado hace poco al jailbreak de iOS.

La mayoría de estos tweaks son compatibles con iOS 8 y iOS 9, por lo que deberíais poder instalarlos en vuestro iPhone y/o iPad con total normalidad.

Tweaks de Cydia

La semana pasada fue una semana bastante interesante con respecto al lanzamiento de nuevos tweaks del jailbreak en Cydia, así que sin más dilación, ¡comenzamos!

Los 10 mejores tweaks de Cydia para tu iPhone

SpringInvaders – 0,99 $

SpringInvaders es un tweak bastante guay que nos permite jugar al mítico juego Space Invaders usando los iconos de las aplicaciones de la pantalla de inicio del iPhone.

EasyClear – 1,49 $

Este es un tweak de Cydia que nos permite eliminar las notificaciones de una forma mucho más fácil desde la pantalla de bloqueo, desde el Centro de notificaciones, o incluso desde los globos de los iconos de las apps con el uso de 3D Touch.

Seeker – 2,99 $

El tweak Seeker es una fabulosa herramienta que nos ofrece la posibilidad de cambiar nuestra forma de interaccionar con la música a través de iOS.

BankTouch – Gratis

Un tweak que habilita la funcionalidad Touch ID en el inicio de sesión de la aplicación sueca BankID.

BarFade – Gratis

El tweak gratuito BarFade de Cydia permite a los usuarios de iPhone y de iPad esconder la barra de estado de la interfaz del dispositivo.

ClearRecentCalls – Gratis

En cuanto a este nuevo tweak disponible en Cydia para iPhone, su nombre lo dice todo, nos permite «limpiar» todo el historial de llamadas mediante un solo tap.

Jungle – Video Downloader – Gratis

Sin duda uno de nuestros tweaks favoritos de esta semana pasada, Jungle Video Downloader nos permite descargar casi cualquier vídeo de YouTube. ¡Un must-have! ¡Y gratis!

Midpoint – 0,99 $

El tweak Midpoint ofrece una interfaz de usuario totalmente renovada para la pantalla de inicio del iPhone y del iPad.

MiniPower – 0,99 $

MiniPower es un tweak que podremos descargar desde Cydia y que nos ofrece un pequeño elemento para la interfaz de usuario con nuevas opciones para el dispositivo.

¿Cuáles son vuestros tweaks favoritos de esta última semana? ¿Habéis descargado alguno de ellos? ¿Pensáis que falta algún tweak para iPhone interesante en esta recopilación? Esperamos vuestros comentarios, experiencias y opiniones. ¡Gracias por participar!

Fuente | iDownloadblog