Clash Royale para iOS: lo Nuevo de los Creadores de Clash of...

Clash Royale para iOS: lo Nuevo de los Creadores de Clash of Clans

Compartir

Si sois seguidores del exitoso juego Clash of Clans para iPhone y iPad estáis de enhorabuena porque ha llegado a la App Store una especie de spin-off creado por los mismos desarrolladores, Supercell. Se trata de Clash Royale, un híbrido que combina los juegos de cartas con los tower defense de iOS a la perfección.

No es Clash of Clans 2, pero Clash Royale cuenta con bastantes similitudes y “guiños” al juego original de iOS. Sin duda, algo debe tener pues después de tan solo unas horas de su lanzamiento ya se ha situado en el número uno del ranking de juegos gratis de la App Store.

clash royale

En lugar de construir una base como en Clash of Clans, en Clash Royale deberemos coleccionar cartas para subir de nivel a nuestros personajes, los cuales son los mismos que en el juego original: gigantes, arqueros, goblins, bárbaros…

¿Cómo se juega a Clash Royale para iOS?

El campo de batalla se divide en dos partes, y los jugadores deberemos luchar en modo multijugador unos contra otros usando cartas por turnos. Como mencionábamos anteriormente, podremos subir de nivel nuestras tropas atacando a rivales, ganando monedas y, como no, realizando compras in-app.

Para ganar la partida en Clash Royale para iOS tendremos que derrotar el castillo de nuestros enemigos, o destruir las dos torres defensivas. Atacar cuesta elixir, pero se rellena bastante rápido por lo que no tendremos que esperar 10 minutos para volver a jugar.

clash royale

Clash Royale en vídeo

A continuación os dejamos con el vídeo del trailer oficial del lanzamiento de Clash Royale donde veréis cómo lucen sus gráficos y comprenderéis un poco mejor el funcionamiento del juego y su mecánica:

Como habréis podido comprobar en el vídeo, estamos hablando de un juego simple pero adictivo. Los hechizos se pueden lanzar como las tropas, y pueden aparecer en cualquier parte del campo de batalla, incluso en terreno enemigo. Algo muy eficaz mientras se ataca, pero también deberemos de cuidar nuestras defensas.

Lo más importante de Clash Royale para iOS es, obviamente, la estrategia. Cada jugador tiene un turno para realizar sus movimientos y plantar sus tropas. El objetivo principal es confundir al enemigo, superar sus ataques y defender en los momentos más críticos. ¡Toda una ciencia!

Descargar Clash Royale

Clash Royale es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch que tengan iOS 7.0 instalado. Podéis obtener el juego completamente gratis desde el siguiente botón:

¿Qué os parece Clash Royale para iOS? ¿Lo habéis probado ya?