¿Cómo Será el Diseño del Nuevo iPhone SE de Apple?

    Como muy bien sabréis, Apple lanzará un iPhone de edición especial a mediados o a finales de este mes de marzo, pero debido a la falta de imágenes filtradas todavía se desconoce cómo será realmente el diseño del iPhone SE.

    No obstante, basándonos en los rumores, el iPhone SE tendrá una pantalla de 4 pulgadas y se asemejará bastante al iPhone 5s. También se dice que incorporará curvas en sus biseles laterales como el iPhone 6 o el iPhone 6s.

    iPhone SE

    Teniendo estas premisas en cuenta, hemos indagado para descubrir cómo podría ser el diseño del nuevo iPhone SE de Apple, y compartiremos con vosotros todas las imágenes y rumores que hemos encontrado.

    El iPhone SE podría ser una combinación del iPhone 6 y el iPhone 5s

    Algunas imágenes conceptuales muestran un iPhone SE de 4 pulgadas completamente idéntico al iPhone 5s en cuanto a tamaño y forma, algo que podría indicar que ambos smartphones permitirán usar las mismas fundas y accesorios, aunque conociendo la estrategia de marketing de Apple dudo mucho que se haga realidad.

    iPhone SE

    Otros diseños dejan entrever una clara curva tanto en la parte frontal como en la trasera, así como en los biseles laterales. Además Sería lógico pensar que el iPhone SE podría parecerse en su diseño al iPhone 6, dado que contará con algunas de sus mismas funciones. Así que podríamos estar hablando de una especie de híbrido entre el iPhone 5s y el iPhone 6.

    iPhone SE

    El iPhone SE podría tener botones de volumen circulares, y un flash de cámara estrecho y alargado. Por otro lado, se dice que el nuevo iPhone de 4 pulgadas tendría la misma cámara de 12 megapíxeles que el iPhone 6s, y haría que la cámara sobresalga un poco de la carcasa, algo que no gusta a todos los usuarios.

    La cámara podría sobresalir, aproximadamente, 0,7 milímetros de la carcasa de 7,1 milímetros. Por último, según cuentan los rumores, el iPhone SE tendría el mismo grosor que el iPhone 5s.

    ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que sus biseles tendrán curvas? ¿Cómo será su cámara? ¿Con qué más nos sorprenderá Apple en la keynote?

    Imágenes | MacRumors