¿Quieres un iPhone 6s? Te Ayudamos a Conseguirlo al Mejor Precio

¿Quieres un iPhone 6s? Te Ayudamos a Conseguirlo al Mejor Precio

Aunque estamos a las puertas de la salida de un nuevo iPhone, los modelos 6s y 6s Plus seguirán siendo los reyes del mambo en Apple hasta que en otoño aparezca el iPhone que sume un número más al modelo actual.

Por ese motivo, en iPadizate hemos querido preparar esta guía para ayudarte a cambiar tu antiguo iPhone (o Android) y buscar por ti las mejores ofertas para hacerte al fin con el modelo que de verdad quieres tener en tu poder. Porque en los iPhone 6s y 6s Plus lo único que cambia con respecto a los modelos anteriores es todo, tal y como reza la publicidad de la propia Apple.

Los vídeos en 4K o la tecnología 3D Touch son varias de las principales características por las que te puedes decantar a la hora de cambiar de teléfono, pero quizá estés esperando ese pequeño empujón que te lleve directamente a la tienda para estrenar un flamante nuevo iPhone.

Precios oficiales

El punto de partida por el que hay que decantarse siempre a la hora de pensar en hacerse con un iPhone es lógicamente visitar una de las tiendas oficiales de Apple, ya sea en un establecimiento o a través de la página web. El modelo más barato de iPhone 6s, con almacenamiento de 16 GB, se encuentra por 749 euros. Si se quiere algo de capacidad extra se puede adquirir el de 64 GB o el de 128 GB, cuyos importes de venta al público son de 859 y 969 euros, respectivamente.

Si se prefiere el poder y el tamaño del iPhone 6s Plus habrá que pagar algo más. Las 5,5 pulgadas del smartphone salen al bolsillo, con 16 GB, por 859 euros. 969 y 1079 euros son los precios de los modelos con 64 y 128 GB.

Buscando la mejor oferta

Sin embargo, a pesar de que el trato en las tiendas Apple es inmejorable y cuentan con varias opciones diferentes de financiación, quizá lo que estés buscando es encontrar un precio más barato. Hemos batido varias webs españolas para buscar la mejor opción y os lo contamos a continuación. Ahora dependerá de vosotros elegir cuál os conviene más.

La primera web en la que nos hemos parado ha sido PCComponentes. En ella se puede comprar un iPhone 6s de 16 GB por 699 euros, aunque tan solo el modelo Gris Espacial. El resto de colores también son más baratos pero el precio es más similar al oficial: 725 euros. No obstante, esta guía también depende mucho de las ofertas puntuales de cada tienda, por lo que es recomendable buscar siempre el precio actual de las tiendas que aquí os apuntamos para adquirir un nuevo iPhone.

La cadena Media Markt también es una buena opción para comprar productos Apple, ya que suelen tener una sección dedicada a nuestra querida manzana mordida. Aquí también se pueden encontrar los iPhone 6s más básicos a un precio de 699 euros, salvo el Gris Espacial, curiosamente al contrario que la primera opción comentada. Lo bueno que encontramos en esta cadena es que todos los modelos tienen un precio menor que el oficial, aunque siempre va fluctuando cada semana. Por ejemplo, se puede encontrar un iPhone 6s Plus básico por 829 euros o incluso ahorrarse 100 euros por el modelo de 128 GB, que se puede adquirir por 949 euros.

Antes de la llegada de las tiendas oficiales de Apple a España, una de las principales referencias para hacerse con productos de los de Cupertino era K-tuin. Todavía lo sigue siendo, aunque más por su aspecto similar, tanto en funcionamiento como en apariencia, a una store oficial, puesto que los iPhone tienen el precio oficial. ¿Por qué puede venir bien comprar en K-tuin? Principalmente por dos razones: su plan renove, que rebaja el precio de un nuevo terminal al entregar el antiguo, y el plan ‘Siempre Nuevo’, que junto a la operadora Movistar ofrece un renting poco disimulado de un iPhone. Puedes mantener tu nuevo iPhone durante 18 o 24 meses para renovarlo por un futuro modelo. A la hora de comprar un iPhone 6s de 16 GB se puede quedar el precio del terminal en 514,62 euros, pagando la cuota mensual durante 18 meses y entregando el smartphone a la hora de comprar el nuevo.

Comprar iPhone en las operadoras

A la hora de comprar un nuevo iPhone, también se puede tener en cuenta las operadoras de telefonía. En la actualidad, ya no compiten por robar clientes ofreciendo terminales a bajo precio. Todo eso terminó, pero siempre se pueden encontrar diferentes opciones con algún pequeño descuento. Movistar, por ejemplo, tiene el plan ‘Siempre Nuevo’ que hemos comentado anteriormente, pero no se limita solo a ello, puesto que el móvil de 16 GB libre se puede adquirir por 699 euros, e incluso rebajarlo algo más (689 euros) si se contrata una tarifa Movistar o se hace una portabilidad.

La filial española de la operadora británica Vodafone también tiene, cómo no, el iPhone 6s a la venta. De nuevo cogiendo como base el modelo de 16 GB, el precio marcado es de 696 euros, y con renovación o contratando una nueva tarifa se puede pagar cómodamente a través de la factura del servicio para todos los clientes.

La mejor oferta de las 3 operadoras grandes la tiene sin duda Orange, aunque obliga a pagar el teléfono en dos años con una cuota de penalización si se da de baja con anterioridad. El mismo iPhone 6s de 16 GB sale en total por 504 euros (21 al mes).

Aún hay más

Estas son las principales opciones para comprar un iPhone en España, pero no son las únicas. Las principales cadenas de tiendas hacen siempre un día de ofertas especiales, como el ultraconocido Día sin IVA que han popularizado comercios como Media Markt o El Corte Inglés. También estará siempre la opción de agenciarse un terminal de segunda mano en lugares como eBay, Vibbo o Wallapop.

¿Dónde compraste tu iPhone? ¿Encontraste una buena oferta?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!