4 Motivos Por Los Que Deberías Comprar Un iPhone 6 o 6s...

4 Motivos Por Los Que Deberías Comprar Un iPhone 6 o 6s Hoy Mismo

Compartir

Siempre que Apple está a punto de presentar una nueva versión de su teléfono inteligente, sea cual sea su nombre, los usuarios a los que le gusta estar siempre a la última comienzan a hacer sus cuentas para ser los primeros en adquirir uno. Esto no solo beneficia enormemente a los de Cupertino, ya que todos aquellos usuarios que no se preocupan tanto por tener el último modelo, también pueden encontrar una muy buena razón para renovar su terminal.

Y es que no hay duda de que esta es una muy buena manera para ahorrar algo de dinero sí decidimos comprarlo de segunda mano, ya que mientras el vendedor consigue efectivo para poder pagar su nueva adquisición, el comprador se ahorra una importante cantidad a la hora de renovar su antiguo iPhone. Aunque está claro que siempre hay que tener algunas precauciones a la hora de hacer una compra de este tipo.

razones-comprar-iphone-6-6s

Pero si estás dudando entre comprar un iPhone 6s o 6, nuevo o en el mercado de segunda mano o no hacerlo, ya sea por desconfianza o porque no sabes si merece la pena, en el día de hoy vamos a darte varias razones por las que SI deberías hacerlo hoy mismo.

Por qué comprar un iPhone 6 o 6s hoy mismo

Si eres de esos usuarios a los que no le preocupa demasiado tener el último modelo del smartphone de Apple pero crees que es hora de renovar tu actual iPhone (sea cual sea su versión), te damos algunos motivos para animarte a hacerlo.

  • Los iPhone 6 o 6s han supuesto un gran cambio, en lo que a diseño se refiere, con sus antecesores. Y es que si comparamos los dos últimos modelos con el iPhone 5s, por ejemplo, tengo que decir que solo con tenerlo delante y poder tocarlo ya se nota que hay un gran salto.

razones-comprar-iphone-6-6s-2

Una pantalla más grande y un diseño más delgado son la principal diferencia con los modelos anteriores, algo que para muchos usuarios es motivo más que suficiente para actualizar el dispositivo.

  • Las características técnicas de los dos últimos modelos de iPhone son bastante superiores que las de anteriores dispositivos de la manzana. Un procesador más potente para que cada una de las tareas se realice de una manera más fluida, una cámara capaz de capturar unas imágenes increíbles, la posibilidad de grabar vídeos de hasta 4K y la nueva tecnología 3D Touch, son solo algunas de las novedades que podemos encontrarnos en los modelos superiores del smartphone de Apple.

  • Por otro lado, si no eres uno de esos fans incondicionales que cuentan los días del calendario para que el nuevo iPhone 7 vea la luz, puede que las pequeñas diferencias que lleguen a existir entre el actual y el futuro modelo, no sean tantas para ti. Y es que aunque el futuro iPhone 7 sea mejor en ciertos aspectos que el actual iPhone 6s, estoy seguro de que para un usuario de a pie, estas diferencias no serán tan evidentes y quedarán más que contentos con su compra.

  • El precio de los modelos superiores, tal y como hemos comentado anteriormente, puede verse reducido tanto de manera oficial, si queremos comprarlo nuevo, o si sabemos buscar por la red a los vendedores adecuados para comprarlo de segunda mano. Y es que estamos en un año en el que, siguiendo los rumores, Apple va a presentar un nuevo iPhone SE y podría dar a conocer en unos meses el nuevo iPhone 7. Y ya hemos visto en otras ocasiones que en tiempo de nuevos lanzamientos hay buenas oportunidades para cazar gangas.

razones-comprar-iphone-6-6s-3

Es normal que si el uso que le das a tu smartphone es solamente el de navegar por internet y hablar con los amigos y familiares a través de las redes sociales, no suelas renovar tu terminal cada año al mismo ritmo que la compañía de la manzana, pero creemos que ahora es un buen momento para “jubilar” tu viejo iPhone y hacerte con uno de los últimos iPhone 6 o 6s.