Google Drive para iOS Permite Cambiar el Color de las Carpetas y...

Google Drive para iOS Permite Cambiar el Color de las Carpetas y Más

Compartir

Google ha vuelto a actualizar una de sus aplicaciones para los dispositivos iOS, en esta caso le ha tocado el turno a Google Drive. El servicio de almacenamiento en la nube se ha actualizado a la versión 4.7 para incluir interesantes novedades.

A través de Google Drive puedes ver, editar y almacenar documentos, PDF, fotos, vídeos y otros archivos. Gracias a esta aplicación puedes tener una copia de seguridad de esos archivos, compartirlo con otros usuarios y configurar qué permisos tienen para ver, comentar o editar.

Google Drive para iOS se actualiza con varias novedades.

Ahora, la nueva versión 4.7 de Google Drive que acaba de llegar a la App Store cuenta con varias novedades que mejoran la experiencia de uso. A continuación te contamos todos los detalles de las funciones nuevas que incluye esta nueva versión del servicio de almacenamiento en la nube de Google. ¡Vamos allá!

Principales novedades de la versión 4.7 de Google Drive para iOS

Una de las novedades más llamativas de esta versión 4.7 de Google Drive para iOS es que a partir de ahora podrás cambiar el color de las carpetas en las que tienes almacenados los documentos. De esta manera podrás añadir un toque de color a tus carpetas e identificarlas de forma mucho más fácil en un solo vistazo.

Google Drive para iOS se actualiza con varias novedades.

Por otro lado, se ha añadido la posibilidad de consultar y restaurar archivos que se han enviado a la papelera. Por último, a partir de ahora los enlaces a Google Drive que se abran desde la app de Mail, Safari o iMessage se rediccionarán directamente a la aplicación.

Descarga Google Drive en tu iPhone o iPad

La app de Google Drive para iOS se puede encontrar de forma totalmente gratuita en la App Store, pero si quieres puedes descargarla desde aquí mismo pulsando en el enlace que hay a continuación. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, así que podrás tener a mano todos tus documentos, fotos, vídeos y demás archivos en cualquiera de tus dispositivos.

¿Qué te parecen las novedades incluidas en la app de Google Drive para dispositivos iOS? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!