Así Sería la Interfaz de la Cámara Dual del Futuro iPhone Pro

    No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que la próxima generación del iPhone traiga consigo una nueva cámara dual, aunque en los últimos tiempos se ha hablado de que sólo contaría con ella una nueva versión superior al iPhone 7 Plus que recibiría el nombre de iPhone Pro. Hasta aquí todo muy bien, pero son muchos los usuarios que se preguntan qué se podría hacer con una cámara doble y cómo sacarla partido.

    Recientemente ha salido a la luz un vídeo en el que se muestra cómo sería la interfaz y el funcionamiento de esta supuesta doble cámara del iPhone Pro, basándose en una solicitud de patente presentada por Apple hace poco. Y lo cierto es que resulta bastante interesante, ya que podríamos sacarle bastante partido a esta cámara doble.

    Así funcionaría la cámara doble del iPhone Pro.

    A continuación te contamos más detalles sobre la cámara dual del iPhone Pro y cómo sería su interfaz. ¡Vamos allá!

    Más en iPadizate | Los nuevos smartphones con cámara dual tendrán apps increíbles

    Así funcionaría la cámara doble del iPhone Pro

    Como hemos dicho anteriormente, Apple solicitó hace poco una patente en la que se dan algunas pistas de lo que podrían estar desarrollando para la próxima generación del iPhone. Esta patente habla de una cámara de doble lente, cada una con una distancia focal diferente.

    De esta manera, una de las cámaras traseras del iPhone Pro sería parecida a la que hay en el modelo actual del smartphone, mientras que la otra contaría con un mayor nivel de zoom. Estas dos lentes se podrían utilizar de forma simultánea para tomar fotos y vídeos, además a través del software sería posible combinar los resultados.

    En este vídeo se ve cómo en la interfaz se podrían ver de manera simultánea lo que están captando ambas cámaras a la vez dividiendo la pantalla del iPhone en dos. De esta manera, en el momento de tomar una fotografía o grabar un vídeo se podría tocar en la pantalla para aumentar el zoom empleando la otra lente sin perder calidad de imagen, puesto que no sería un zoom digital.

    Este vídeo hemos podido conocerlo gracias a MacRumors y la verdad es que nos sirve para hacernos una idea de qué es lo que estaría pensando Apple para esa rumoreada cámara dual para el iPhone Pro. Y la verdad es que el concepto no está nada mal, ¿a ti qué te parece?