iOS 10 Podría Mejorar las Apps Nativas de Apple

iOS 10 Podría Mejorar las Apps Nativas de Apple

Compartir

Llevamos ya un tiempo recibiendo toda clase de rumores acerca de iOS 10, el próximo sistema operativo móvil de Apple. Ya sabemos que contará con nuevos emoji y que traerá una gran cantidad de innovaciones al iPhone y al iPad.

También sabemos que Apple ha estado intensificando el desarrollo de iOS 10 durante las dos últimas semanas, dado que han aparecido modelos de iPhone y iPad con dicho SO en las analíticas de visitas en páginas web.

Hoy os traemos más novedades de iOS 10, y es que es muy probable que Apple implemente algunos cambios significativos en sus aplicaciones nativas, es decir, las apps que vienen instaladas por defecto en el iPhone y/o en el iPad.

¿Qué cambios podría traer iOS 10 para las apps nativas?

Mensajes

La aplicación Mensajes de iOS es elegante y cuenta con un diseño en su interfaz de usuario muy estético y visual. Pero carece de funciones útiles. Sería genial que Apple incluya algunas novedades como la personalización de colores, variación del tamaño de los emojis, e incluso la creación de dibujos en tiempo real, tal y como sucede en el Apple Watch.

Mensajes

Calendario

Para ser sinceros, la aplicación Calendario de Apple es bastante completa. Pero los de Cupertino podrían mejorarla en iOS 10 añadiendo una vista de listas de tareas para una mejor organización de eventos y citas.

Calendario

Fotos

Según indican los rumores, Apple introducirá novedades en las apps Fotos de iOS 10. Presumiblemente, se incluirán algunas características de la desaparecida app iPhoto tanto en iOS como en OS X. Pero podría haber aún más. ¿No sería genial poder organizar por fin las fotografías a nuestro antojo?

Fotos

Reloj

¿Sabíais que se puede incluir tu canción favorita como alarma en Reloj? Pero esta opción puede hacer que lleguemos a odiar nuestros temas preferidos. Por ello pensamos que sería estupendo que Apple introdujera listas de canciones para alarmas en iOS 10.

Reloj

Notas

Sí, iOS 9 fue un punto de inflexión en la aplicación Notas. Ahora tenemos la posibilidad de realizar dibujos, añadir listas de tareas, incluir imágenes, utilizar una regla virtual y mucho más. De hecho, con iOS 9.3 también podremos proteger las notas con Touch ID. ¿Pero qué os parecería poder incluir vídeos en Notas de iOS 10? ¡Sería maravilloso!

Notas

Mientras esperáis a que Apple implemente algunos cambios en sus aplicaciones de iOS, podéis echar un vistazo a las posibles novedades de la multitarea de iOS 10, donde la compañía de la manzana mordida aún tiene muchas cosas que hacer…