iPhone 7: ¿Qué Novedades en su Hardware y Diseño Esperamos que Tenga?

iPhone 7: ¿Qué Novedades en su Hardware y Diseño Esperamos que Tenga?

Con el Samsung Galaxy S7 triunfando por todo lo alto en el mercado actual de smartphones, el iPhone 7 de Apple deberá implementar toda clase de novedades en su hardware, pero también a nivel de diseño.

De todos modos, el iPhone 6s Plus ya ganó al Galaxy S7 Edge en un test de resistencia. Y también superó al nuevo smartphone de Samsung en un test de velocidad.

Se espera que Apple presente su nuevo iPhone Edición Especial junto con un iPad Pro de 9,7 pulgadas en la Keynote que se celebrará, presumiblemente, el 21 de marzo. Pero no será hasta septiembre cuando se produzca el lanzamiento del iPhone 7.

Más en iPadizate | Todos los rumores sobre el iPhone 7

Qué novedades esperamos del hardware del iPhone 7

1. Resistencia al agua

En primer lugar, llevamos un tiempo viendo rumores circular sobre un posible iPhone 7 resistente al agua. El Samsung Galaxy S7 lo es, y Apple debería sí o sí incluir esta característica en su smartphone next-gen.

2. Carga inalámbrica

En el pasado, la carga inalámbrica o mediante inducción tardaba demasiado tiempo, pero esto ya no sucede con la tecnología actual. Se espera que Apple presente un iPhone 7 con carga inalámbrica para competir con el Galaxy S7, aunque este rumor no ha cogido tanta fuerza como el de la resistencia al agua.

3. Duración de la batería

Una de las características más solicitadas y esperadas por parte de los usuarios de iOS: una mayor duración de la batería en el iPhone. Con respecto a este tema, se ha especulado que el iPhone 7 podría tener una batería de 3100 mAh. Por lo que la batería podría ampliarse hasta 2 horas más.

4. Sistema de altavoces

El iPad Pro de Apple incluyó un sistema de altavoces totalmente nuevo consistente en cuatro salidas de audio situadas en cada una de sus esquinas. Este sistema de altavoces interacciona con el sensor del giroscopio para cambiar la frecuencia de los sonidos al mover la tablet de posición, y quién sabe, quizás Apple introduzca un cambio similar en el iPhone 7...

5. Capacidad de almacenamiento

En primer lugar, esperamos que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus dejen de lado a los modelos de 16 GB. En segundo lugar, lo ideal sería que llegarán con capacidades de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB. ¡Ya veremos!

6. Puerto USB-C

Se dice que Apple retirará el jack de 3.1 mm. para auriculares del iPhone 7 e incluirá un puerto USB-C. Esto daría sentido a muchas de las teorías que corren acerca de los rumores del futuro smartphone de la compañía de Cupertino. Aunque como siempre se espera que Apple fije limitaciones con respecto a la transferencia y administración de archivos. Una característica que también dará paso a unos nuevos EarPods con Bluetooth.

7. Pantallas OLED

Desde diciembre del 2015 nos han ido llegando rumores sobre un acuerdo entre Apple, LG Display y Samsung que constaría en la fabricación y manufacturación de pantallas OLED para el iPhone 7. Este tipo de pantallas proporcionarán imágenes mucho más nítidas y colores más brillantes.

8. Cámara dual

Para terminar, esperamos que Apple finalmente presente un modelo de iPhone 7 con cámara dual. Este tipo de cámara podría traernos toda clase de novedades en las fotografías y vídeos: reducción de ruido, mejor calidad de imagen, mapeo de profundidad 3D, y mucho más.

¿Qué opináis sobre los rumores del hardware del iPhone 7 de Apple? ¿Creéis que se implementarán todos estos cambios en el futuro smartphone next-gen? ¿Superará al Samsung Galaxy S7?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!