Pebble Time Rediseña su App para iOS

Pebble Time Rediseña su App para iOS

Uno de los primeros relojes inteligentes en ser compatibles con el iPhone fueron los de la marca Pebble. Recientemente, el modelo Pebble Time acaba de recibir una actualización de su aplicación para iOS con grandes cambios, empezando por un rediseño completo.

Hay que reconocer que aunque a simple vista pueden parecer relojes muy simples son bastante interesantes y ofrecen grandes posibilidades a los usuarios. Además, una de las grandes ventajas del Pebble Time frente a otros modelos de la competencia es la duración de su batería, la cual puede llegar a la semana tranquilamente con un uso normal.

La app de Pebble Time para iOS se actualiza y estrena un nuevo diseño.

A continuación te contamos más detalles de la actualización de la app de Pebble Time para iOS a la versión 3.10. Como verás no sólo se ha rediseñado la interfaz, también han aprovechado para incluir algunas funciones muy interesantes, así que si tienes un Pebble Time o estás pensando en hacerte con uno te invitamos a que sigas leyendo. ¡Vamos allá!

Principales novedades de la versión 3.10 de la app de Pebble Time para iOS

Antes de nada hay que decir que la actualización de la aplicación de Pebble Time para iOS viene acompañada del último firmware para el propio reloj, que trae nuevas características, correcciones y mejoras. En lo que respecta a la aplicación, esta ha sufrido un lavado de cara completo que hace que la experiencia de uso mejore notablemente.

El nuevo diseño cuenta con pestañas en la parte inferior que permiten al usuario gestionar los fondos de pantalla, aplicaciones y notificaciones de forma mucho más fácil y rápida. Además, la app de Pebble Time incluye una función de filtrado de notificaciones que permite a los usuarios tomar el control sobre qué aplicaciones pueden enviar notificaciones al reloj.

La app de Pebble Time para iOS se actualiza y estrena un nuevo diseño.

Por otro lado, otra de las novedades de esta actualización de Pebble Time es que ahora es compatible con otros idiomas, entre los que se incluye el español, el inglés, el francés, el portugués, el italiano y el alemán. Además, el firmware del Pebble Time se puede actualizar directamente desde la aplicación e incluye novedades como el nuevo “emoji jumbo”, mejoras en la notificaciones de actividades relacionadas con la salu y muchas cosas más.

La nueva aplicación de Pebble Time para el iPhone está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita, aunque si lo prefieres puedes descargarla pulsando en el enlace que hay sobre estas líneas.

Vía | 9to5Mac