Cómo Usar un Ratón en tu iPad sin Tener Jailbreak

Cómo Usar un Ratón en tu iPad sin Tener Jailbreak

Compartir

¿Alguna vez has utilizado un ratón con tu iPad? Dentro de muy poco esto será posible incluso sin tener que hacer el Jailbreak a tu tablet de una forma muy fácil y sencilla gracias a DoBox. Si te ha gustado la idea sigue leyendo, porque a continuación te contamos más detalles sobre este proyecto tan interesante.

Hay personas a las que en ocasiones les gustaría poder utilizar un ratón para moverse por el iPad, ya que hay que reconocer que a la hora de hacer determinadas acciones sería de gran utilidad. Y esto es lo que han pensado los chicos de DoBox, hacer aún más útil si cabe el iPad.

iPad

DoBox es un pequeño accesorio que permitirá conectar un ratón, un teclado por cable o incluso una impresora en tu iPad o iPhone, pero también en el Mac. Sin duda, se trata de un dispositivo que mejorará notablemente la productividad del tablet de Apple y que no dejará indiferente a nadie.

Usar un ratón en el iPad sin Jailbreak será muy fácil y te explicamos cómo

En el vídeo que acompaña esta noticia se muestra el DoBox, la primera base inalámbrica para iPhone, iPad y Mac que permitirá conectar diversos dispositivos. Por ejemplo, gracias al DoBox se podrá conectar un disco duro, un teclado o ratón con cable e incluso una impresora a tu iPad.

Pero la cosa no queda ahí, ya que DoBox también cuenta con almacenamiento interno y un lector de tarjetas de memoria microSD integrado. Además integra una batería que permite cargar cualquier dispositivo, incluso el iPad que se está utilizando en ese momento, a través de un puerto USB.

DoBox contará también con un puerto HDMI para transmitir vídeos, juegos o presentaciones a cualquier proyector o monitor HDMI. Como ves, se trata de un dispositivo muy interesante que permitirá al usuario hacer un montón de cosas y mejorar enormemente la productividad del iPad.

Si bien es cierto que a la gran mayoría le gusta utilizar estos dispositivos de pantalla táctil con los dedos, como dicen en CultofMac, el hecho de tener la opción de utilizar un ratón o conectar otro tipo de periféricos al iPad supone una gran ventaja. Dentro de muy poco DoBox se convertirá en un proyecto en Kickstarter, pero seguramente no tardará mucho en llegar al mercado y quién sabe si revolucionarlo.