Apple Anuncia Oficialmente la Keynote del 21 de Marzo

Apple Anuncia Oficialmente la Keynote del 21 de Marzo

Compartir

¡Ya es oficial! Apple ha anunciado la próxima Keynote, que tendrá lugar el próximo día 21. Esta fecha se lleva barajando varias semanas y hoy por fin se ha hecho oficial a través de Twitter en la cuenta de Tim Bradshaw.

Qué esperar de la próxima Keynote

Tal y como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, se espera que los chicos de Tim Cook presenten dos nuevos dispositivos: un iPhone de 4 pulgadas, que podría llamarse iPhone SE y el iPad Air 3 o iPad Pro Mini.

apple-keynote-oficial-2

Pero además de esto, que no es poco, también se espera que se presente de manera oficial el nuevo iOS 9.3, tras las 6 betas que llevan lanzadas, que vendría instalado en los nuevos dispositivos, la versión final de watchOS 2.2, tvOS 9.2, OS X 10.11.4, nuevas correas para el Watch y alguna que otra sorpresa a las que nos tienen acostumbrados. Sea como sea, lo cierto es que saldremos de dudas dentro de muy pocos días.

Se espera que el supuesto iPhone SE de 4 pulgadas, llegue al mercado como un dispositivo más pequeño que los buques insignia de la compañía como son el iPhone 6s y 6s Plus. Probablemente tenga una mezcla de características de estos dos dispositivos pero encerrado en el cuerpo de un iPhone 5. Veremos si esta estrategia tiene el resultado y la acogida que se espera desde las oficinas de Apple.

apple-keynote-oficial-3

Por otro lado, esperamos ver el nuevo iPad Air 3 de 9,7 pulgadas, el cual podría ser una versión reducida del iPad Pro. Tal y como se rumorea, esta nueva versión del dispositivo podría venir equipado con cuatro altavoces, soporte para el Apple Pencil y Smart Keyboard y el chip A9X con 4GB de RAM. A diferencia del iPad Pro, esta nueva versión de la tablet podría incluir flash LED para la cámara trasera, algo que no se ha visto en ningún iPad hasta la fecha.

Aunque no se espera ninguna actualización del Watch hasta finales de este otoño, sí que se espera que la compañía con sede en California presente nuevas correas para su reloj inteligente. Uno de los modelos de estas nuevas correas podría llegar en color negro espacial estilo milanesa.

Horario de la próxima Keynote

Si estás pensando en ver la presentación de los nuevos productos y disfrutar de la Keynote en directo durante el próximo día 21, deberás saber que tendrá comienzo a las 10:00 (hora del Pacífico) y a las 19:00 (hora de España).

apple-keynote-oficial-4

Podrás disfrutar de este evento a través de tu iPhone, iPod touch, Mac y Apple TV (versiones 2, 3 y 4) además del navegador Edge de Windows 10. Por supuesto, desde iPadizate, estaremos informándote de todas las novedades que sean anunciadas en el evento.

¿Estás listo para la próxima Keynote?