News Republic Amplía sus Horizontes en la Nueva Versión 6

News Republic Amplía sus Horizontes en la Nueva Versión 6

Compartir
News Republic en iPhone 6

La popular aplicación proveedora de noticias, con más de 1.650 medios de comunicación en todo el mundo, saca hoy su última actualización. La versión 6 de News Republic ofrecerá nuevas funciones a nivel social entre sus usuarios. Su personalización ahora será mucho más extrema, con los más de un millón de temas intercambiables, dependiendo de cada usuario. A partir de hoy estará disponible en la App Store para iPhone, iPad y Apple Watch, así como para otros sistemas y dispositivos.

Si bien News Republic ya era una de las mejores aplicaciones en cuanto a la organización de noticias a nivel global y por temas, ahora, la galardonada como la mejor aplicación móvil de medios de comunicación y publicidad durante el pasado Mobile World Congress 2015, viene con una serie de funciones que no dejarán indiferente a los lectores más exigentes del mercado. Una de las 100 apps imprescindibles en tu iPad no podía quedarse atrás.

News Republic iPad

Tú haces viral la noticia

La nueva actualización trae consigo una ampliación de su carácter social, que ninguna otra app del mercado ha implementado aún. Si antes podíamos recomendar noticias, eventos y anuncios, ahora esas interacciones se vuelven ‘virales’ pudiendo la gente de nuestro alrededor hacerse eco de estas noticias tan comentadas o compartidas. Del mismo modo, los lectores podrán ponerse en contacto con los ‘expertos’ de la app para conocer lo más interesante de cada día y no lo que la comunidad dicte.

Tu opinión cuenta

Ya teníamos encuestas in-app para determinar qué noticias eran más relevantes que otras, y así destacar unas por encima de otras cada día. Analizando la audiencia, News Republic sabrá qué temas les preocupa más a los habitantes de determinado país o región para así mostrárselas. El usuario, a su vez, podrá dejar comentarios en las mismas e interactuar con el resto. Además de “My News Digest”, donde la app escogía las noticias dependiendo de tu uso y tus lecturas, ahora serás tú partícipe de ellas.

News Republic iPhone 6

Más amplitud y más público

A partir de hoy, los usuarios de la app podrán hacerse eco de noticias que sucedan en 53 países y en una gran variedad de idiomas (concretamente 37). Tendremos a nuestra disposición más de 50.000 artículos, 40.000 ilustraciones y 1.500 escenas en vídeo que completen la maravillosa experiencia que News Republic nos suele brindar. Todas estas noticias podrán ser filtradas por cada usuario, como hasta ahora, a través de los temas, palabras clave o las fuentes que la app nos proporciona.

La mejor app de distribución de noticias ha llegado a su sexta versión y no nos ha decepcionado en absoluto. Más grande, amplia, mejor estructurada, con la participación activa de los lectores y mucho más personalizable. Sabrá las noticias más relevantes de tu entorno o del gusto de tu país o ciudad al momento, con los filtros que tú quieras o sin ellos. Descarga hoy la nueva actualización de News Republic y conoce la verdad antes que nadie de forma gratuita.