Un Espectacular Concepto de iPhone 7 Sale a Escena

    Nos encontramos a pocos días para que tenga lugar la primera Keynote de este año 2016, la cual se celebrará el próximo día 21 de este mismo mes. En ella, siguiendo los rumores que se han ido conociendo durante las últimas semanas, se espera que sean presentados un nuevo iPhone de 4 pulgadas, el nuevo iPad Air 3 (o iPad Pro Mini), el nuevo iOS 9.3 y algunas sorpresas más.

    Pero más allá de todo lo que envuelve a este evento, son muchos los usuarios de la manzana que tienen sus ojos puestos en la llegada de la nueva versión del buque insignia de la compañía: el iPhone 7. Pero, por desgracia, tenemos que esperar algunos meses para salir de dudas y ver si todos los rumores son ciertos.

    espectacular-concepto-iphone-7

    Así podría ser el próximo iPhone 7

    Durante las últimas semanas, hemos tenido la oportunidad de ver diferentes conceptos del que podría ser el próximo smartphone de Apple, el iPhone 7, pero ninguno como el que os traemos en el día de hoy. El artifice de esta obra de arte digital, es el diseñador Arthur Reis, quien ya nos adelantaba como podría ser el iPhone 6, con bastante acierto, antes de ver la luz.

    En este nuevo concepto del que podría ser el futuro iPhone 7, nos encontramos ante un dispositivo con un diseño muy atractivo y unas características tan increíbles como estas:

    • Un atractivo diseño más delgado que la generación anterior.
    • Resistente al agua.
    • Pantalla AMOLED.
    • Disponibilidad en cuatro colores: plata, gris espacial, dorado y oro rosa.
    • Nuevos auriculares AirPods Bluetooth de Beats a juego con cada uno de los cuatro colores.
    • Estación de carga inductiva para poder cargar nuestro iPhone y los auriculares Bluetooth sin cables.
    • Botón home con tecnología Force Touch y Taptic Engine.

    Como podéis ver, gracias a este fantástico vídeo, este concepto reúne algunas de las características que los usuarios llevan mucho tiempo pidiendo a los de Cupertino. No sabemos si finalmente podremos ver este dispositivo tal y como lo ha imaginado Reis, pero tenemos que admitir que es una idea que nos encanta.

    De momento, solo nos queda esperar y estar atentos a nuevos rumores y posibles filtraciones sobre el próximo iPhone 7. Desde iPadizate estaremos muy atentos para informaros de todas las novedades al respecto.

    ¿Qué te parece este concepto del iPhone 7? ¿Te gustaría que el próximo smartphone de Apple fuese parecido a este?