5 Espectaculares Juegos de Plataformas para iPhone y iPad

5 Espectaculares Juegos de Plataformas para iPhone y iPad

Compartir

¿Qué mejor excusa que el fin de semana para pasar un rato agradable jugando a los juegos de iOS? La App Store ofrece una amplia selección de apps, y hoy os traemos los mejores juegos de plataformas para iPhone y iPad.

Hemos intentado reunir los títulos de plataformas que consideramos como los más recomendables de toda la historia de iOS. Por ello, encontraréis juegos de hace unos años pero también algunos mucho más actuales.

Last Inua

Pero, cuidado, os avisamos que estos juegos son súper adictivos. Una vez descargados… ¡No querréis volver a probar otro!

Top de los mejores juegos de plataformas de iOS

Swordigo

Swordigo es uno de esos juegos de los que ya no se ven últimamente. De aspecto retro, este juego de plataformas nos invita a vivir una aventura única de fantasía, magia, monstruos y cuevas. Atención a la banda sonora, de lo mejorcito. ¡Un juego de plataformas súper recomendable!

Last Inua – An Artic Adventure

En Last Inua controlaremos a dos personajes de forma simultánea. En esta sorprendente historia un padre inua y su hijo luchan contra los elementos de la naturaleza por sobrevivir en un entorno muy duro, el Ártico del Polo Norte. Cuenta con un apartado artístico sensacional.

Chronology – Time Changes Everything

Chronology – Time Changes Everything es uno de mis juegos de plataformas preferidos para iPhone y iPad. Nuestro objetivo es el de superar varios retos y rompecabezas mientras viajamos en el tiempo gracias a un reloj con un extraño mecanismo. Os encantará.

Limbo

¿Qué decir de Limbo? Sin lugar a dudas uno de los juegos más aclamados de la App Store. Gráficos impresionantes, jugabilidad simple y eficaz, una mecánica muy creativa, y unas físicas muy bien logradas. Si aún no lo habéis jugado, no sé a qué estáis esperando…

Leo’s Fortune

Leo’s Fortune es un juego de plataformas y de aventuras para iOS en el que tendremos que seguir el rastro de un ladrón que ha robado todo nuestro oro. Ofrece unos gráficos excelentemente diseñados y una jugabilidad extraordinaria. Muy, muy entretenido.

No hay duda acerca del éxito de estos fabulosos juegos de plataformas para iOS. Pero, ¿cuál es tu favorito? Personalmente, me gustan todos, pero si tuviera que elegir uno me quedo con Swordigo, un juego que además de contar con una jugabilidad genial narra una historia de fantasía que engancharía a cualquiera. ¿Crees que falta algún juego de plataformas para iPad y iPhone en esta lista?