Se Filtra la Primera Foto del iPhone 7 con Cámara Dual y Smart Connector

Se Filtra la Primera Foto del iPhone 7 con Cámara Dual y Smart Connector

¡He aquí la primera fotografía del iPhone 7 de Apple! Una web china ha filtrado imágenes de un posible modelo del smartphone next-gen, permitiéndonos ver más de cerca su diseño.

Como apreciaréis en la siguiente fotografía, el cambio más destacable es la integración de una cámara dual (o sistema de doble lente) que muestra dos objetivos circulares dentro de una apertura bastante ancha que sobresale de la carcasa del supuesto iPhone 7.

Sí, la fotografía no es de muy buena calidad, pero en ella también podemos llegar a apreciar un Smart Connector que nos permitiría acoplar un teclado de Apple al iPhone 7 mediante un sistema de imanes magnéticos.

El iPhone 7 Plus tendrá cámara dual y Smart Connector

Hay mucha confusión acerca de las características del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Además se ha especulado que Apple podría lanzar un modelo iPhone 7 Pro, precisamente con la incorporación de este sistema de cámara dual. Así que se desconoce, por el momento, qué modelo/os poseerá o poseerán el nuevo sistema de cámaras. Lo que sí es seguro es que, al menos, uno de los smartphones tendrá cámara dual. Y podría perfectamente ser el de la imagen filtrada.

La cámara dual del iPhone 7 está acompañada de un micrófono y de un LED flash, tal y como sucede habitualmente en anteriores iPhones. Por otro lado, las bandas de antena se han posicionado en la parte superior e inferior de los bordes del dispositivo.

También hay tres pequeños puntos en la parte inferior del iPhone 7 que parecen ser el Smart Connector que se presentó junto al gigantesco iPad Pro. Esta integración podría permitir al smartphone de nueva generación usar accesorios como teclados y transmitir datos y/o energía.

Más en iPadizate | Apple prueba diferentes prototipos de iPhone 7 con cámara dual

Una compañía china diseña su propio iPhone 7 basándose en la filtración

Teniendo como muestra la supuesta fotografía del iPhone 7, la compañía china Feld & Volk ha preparado sus propias versiones del dispositivo y ha creado algunos renders que nos permiten echar un vistazo al smartphone mediante imágenes de mejor calidad. Aunque bien podría ser una estrategia para aportar más veracidad a la filtración de la fotografía.

En MacRumors nos cuentan que, basándose en su investigación, desde Feld & Volk creen que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus incluirán una cámara dual, desmintiendo el posible lanzamiento de un iPhone 7 Pro. Según ellos, el dispositivo tendrá 6,1 mm de grosor (sin contar la protuberancia de la cámara dual), por lo que será ligeramente más fino que el iPhone 6s.

En mi opinión, sería poco razonable lanzar un iPhone 7 sin cámara dual al mercado, dado que la mayoría de usuarios optarían por comprar el iPhone 7 Plus, que sí tendría el sistema de cámara con doble lente. También considero bastante poco probable el lanzamiento de un iPhone 7 Pro (sea cual sea su nombre), teniendo en cuenta que tras unos meses se presentarán el 7s y el 7s Plus. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que la fotografía filtrada del iPhone 7 es real?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!