Las 5 Mejores Apps para Seguir las Noticias en iOS

Las 5 Mejores Apps para Seguir las Noticias en iOS

Compartir

¿Te gusta estar al tanto de todo lo que ocurre? Si es así en tu dispositivo iOS no puede faltar al menos una aplicación de noticias. Con iOS 9 Apple estrenó su propia aplicación de Noticias, aunque por el momento esta no está disponible en nuestro país. Sin embargo, en la App Store puedes encontrar una variedad de aplicaciones para estar al día de todo lo que ocurre, y en iPadizate te traemos una recopilación con algunas de las mejores.

Si estas buscando aplicaciones para leer noticias, rumores o artículos de tu interés desde tu iPhone o iPad estás de enhorabuena, porque a continuación te dejamos con una lista. En ella no sólo encontrarás aplicaciones de noticias específicas, sino también algunos lectores RSS para que tengas a tu alcance las últimas noticias publicadas por tus sitios web favoritos.

A veces hay tanta información que se produce una saturación que es posible perderse lo fundamental. Cada uno tiene sus propios intereses, pero también puede que tengas interés por información más general, y para ello existen aplicaciones en la App Store que pueden suplir ambas cosas.

Te puede interesar | Las 5 mejores apps para gestionar Twitter y Facebook en iOS

¡Entérate de todo lo que pasa con estas increíbles apps para iPhone y iPad!

Feedly

Este lector de RSS no falta en mi iPhone ni en mi iPad. En esta app puedes crear categorías con tus páginas favoritas en función de su temática, ver los últimos artículos que se han publicado y leerlos directamente sin salir de la aplicación. Cuenta con su propio buscador integrado, así que podrás encontrar medios digitales a los que quieres seguir directamente desde la app.

Flipboard

La app Flipboard es utilizada por un gran número de usuarios a lo largo de todo el mundo. Es muy sencilla de utilizar, ya que tiene una interfaz muy gráfica que permite ver de un vistazo las noticias de los temas que más te interesan, incluidas las redes sociales en las que tienes presencia. No sólo permite informarte de todo, también compartir con otros usuarios tus intereses.

Pocket

Esta aplicación es muy interesante, ya que permite recopilar artículos y noticias que te resulten interesantes y que hayas visto en otra app para poder leerlo después tranquilamente. Cuando tengas varios artículos guardados en Pocket podrás almacenarlos por categorías y crear etiquetas para crear tu propia hemeroteca personal.

20 Minutos

Con la app de 20 Minutos podrás leer noticias, entrevistas, reportajes, artículos e incluso ver numerosos vídeos y fotografías. Es muy completa y cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar.

El País

Es la aplicación oficial del periódico El País y en ella se puede acceder a las noticias, artículos y reportajes que publican cada día, así como personalizar tus secciones para tener más a mano las cosas de tu interés.

SensaCine

Si eres un amante del cine con esta aplicación te enterarás de las últimas noticias sobre películas, series, actores, la cartelera de cine e incluso los últimos tráiler.

Marca

La app por excelencia para los amantes del deporte. Con Marca podrás estar al tanto de todas las novedades de fútbol, baloncesto, motociclismo, F1 y muchas cosas más.

Hasta aquí nuestra recopilación con algunas de las mejores apps de noticias y lectores RSS que puedes encontrar actualmente en la App Store. ¿Cuál de ellas estu favorita? ¿Crees que nos hemos dejado alguna en el tintero?